miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Beni
#852223
Buenas, pues eso que me gustaria si sabeis donde puedo comprar un hydrofoam ?? he estado mirando el spaceship y me gusta, solo que en varios sitios esta agotado :( , los que sepais de sitios mandadme mensaje privado mejor por lo de las reglas del foro :D ahh tambien si sabeis donde conseguir un hidro catalina, he visto varios de los que teneis aqui y he flipao, impresionantes. gracias de antemano, un saludo.
Avatar de Usuario
Por Me-PiCa
#852940
El catalina de corcho esta de oferta en poly este mes a 59€ con radio servos, bateria nimh , variadores y motores de escobillas. Un chollo ya que cuesta normalmente 140.

El hidrofoam no se donde lo puedes pillar , pero ese de el enlace de ebay es una basura que funciona con el regimen de motor y diferencia de giro de estos , es decir , es un falcon con forma de hidrofoam. Un hidrofoam lleva el sistema de delta con los servos para volar , y muchos llevan tambien dirección.
Por Beni
#852960
Muchas gracias por responder, me parece una buena opcion la del catalina, a 59 leuros, que tal es ese material?? lo digo por lo que me pueda durar, me gustaria para echarlo a volar en la playa(un dia de calma) ya se que no lo recomendais por que se rompen piezas y demas, pero es lo que tengo yo cerca de mi casa y me encantan los hidros (y hidrofoam jeje) ,:D me acercare ha una tienda poly que ahi aqui en Malaga a ver si esta, gracias tambien por el enlace del hydrofoam, aunque este ahi que pedirlo a hong kong :? eso me da mas grima, yo habia estado mirando el de spaceship pero en la unica tienda que lo he localizado esta agotado, y no encuentro ninguna otra por ahi, bueno denuevo gracias, saludos.
Por Beni
#853933
:cry: :cry: :cry: No a habido suerte con el catalina de 59 leuros :( llame to ilusionao y nada agotados en toda España, cachis, si alguno sabe de otra tienda que me diga , gracias saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!