miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

como me han dejado sin la fuente donde lo compraba a precios razonables me podeis decir en madrid donde se puede comprar a granel metanol y nitro a buen precio o bien por internet .

En riesgo en la calle desengaño en pleno centro de madrid cobran el metanol a 2 euros debe tener chanpan o prefume frances en fin sin comentarios

a ver si me indicais algun sitio a buen precio o bien por internet gracias
Por Rigo2000
Hola. Del nitro no te puedo decir ya que a mi en Riesgo, hace mucho tiempo, me cobraban el litro a 18 €.

Pero del metanol si. No te acerques a Riesgo en Villaverde, salvo que vivas al lado, y quieras gastarte 2 € por litro.

Ya avise de esto hace unos meses y al final, siguiendo consejo de algunos compañeros lo compre en serpa a 0,95 € el litro. Yo llevaba las garrafas.

Saludos
Por A.M.Rey
2 Euros litro en Riesgo Villaverde????, Creo que estás muuyyy confundido. Ante ayer compré una garrafa de 25 litros en Riesgo pero en la calle Desengaño, con envase , IVA y demás 26 Euros, si te acercas al polígono te sale más barato, creo que ronda los 0,78 el litro si llevas el envase y un mínimo de 25 l., pero la diferencia te la gastas en gasofa del coche a no ser que seas de la zona. Un saludo.
Por melmac20004
Ami os informo los precios que me han dado en riesgo calle desengaño que dsn los mismos que en villaverde lata de 5 litros a algo mas de 2 euros el litro, no me he explico como A.M.rey te han dado ese precio porque a mi me han pedido eso y por supuesto ni lo compre.

en VR a 2 euros me parece que carisimo tambien

Por lo tanto me fui a serpa una vez mas a 1 euro el litro me lleve un monton porque a 2 euros me parece una estafa lastima que no se encuentre en ningun sitio a 1 euro por lo menos conste YO no lo encontre y estuve en desengaño preguntandolo un situ.

Un saludo
Por A.M.Rey
Si quieres te mando la factura de compra. Repito: RIESGO calle Desengaño. Garrafa +25 litros de Metanol+ Iva= 26 Euros. Un saludo
Por iguron
Solo para aclarar la cosa.

En riesgo, si llamas a la tienda te diran que tienen metanol en latas de 5 litros a 2 euros el litro.

PERO si llamas al almacen del villaverde y preguntas por metanol a granel, el precio ( por lo menos, hoy 23/10/07) es de 0,79 el litro para 25 litros. Y la garrafa te la dan ellos a 2,99€

Asi que ya sabeis, llamar al almacen 917 953 012 y no a la tienda.

Buena Compra.
Por Pedro Ayuso
JRODRIGUEZ escribió:Si te enteras a que precio comentalo, el nitro ultimo que yo compre a 18€
El litro...............?????????????? :shock: :o :shock: :o ......,no es lo que me habían dicho a mí.......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!