miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vigia5
Hola a todos, con un amigo estamos viendo para comprarnos unos mini-z overland y estamos viendo los precios y posibilidades, alguien conoce alguna tienda en USA o Asia que los venda y sea de fiar?? (obviamente a buen precio jejejejejeje :lol: ) bueno todo comentario extar sera bienvenido respecto a estos mini-z

Saludos a todos
Romano
Por edrum
Uno de los mejores sitios, es www.Rcmart.com. TB tienes la alternativa de los Iwaver, que salen más baratos.

Salu2
Por vigia5
Hola Edrum, lo que pasa es que quiero un overland y he leido que los iwaver no son muy buenos, al menos eso es lo que he leido. Otra cosa, me dijeron por ahi que kyosho estaba con problemas economicos y que reduciris sus productos, entre ellos desaparecerian los mini-z, creo que es poco creible y dudo de la veracidad de la "niticia" alguien ha escuchado algo sobre esto??

Gracias por la pagina Edrum pero solo aparecen opcionales para los overland :(

Saludos
Romano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!