miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por buhonero
Me gustaria que me dijerais la tienda mas barata que conozcais que tenga este modelo, la verdad s q creo k hago bien en comprar este modelo, que me decis?
Por daymo
www.himodel.es

el muchacho se llama alberto y es mu apañao. Un saludo
Por aerozamora
Buen avión:

Yo lo tengo para enseñar a mi hijo a volar y va muy bien.

No uso la típica motorización que aconsejan en el foro ya que para aprovechar componentes que ya tengo uso lo siguiente: Motor chino de 920 Rev/V y unos 50 gramos de peso acoplado directamente a la bancada que trae el avión, variador himodel 18/21 A, helice GWS 9x7 y lipos 11.1 V 800 milis, con lo que despega perfectamente del suelo y tiene una autonomía de vuelo de unos 10 minutos en un vuelo normal al 60 % de gas todo el rato. He tenido que añadir 40 gramos en el morro.

saludos
Por ferz
hola buhonero! se me olvido comentarte q a towerhobbies creo q compre con tarjeta electronica ! pero no recuerdo exactamente como, tampoco tuvo mucha historia!
la minimag la puedes pillar en himodel.es! yo compro cosas alli y tardan 2-3 dias en llegar! siempre puedes llamar por telefono y hablar con alberto q t ayudara bastante! yo estuve mirando pa comprarla pero como yo volaba ya con un entrenador de ala alta pos pense q algo mas radical me vendria mejor..me esta costando mas volarla bien pero me merece la pena! saludoss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!