miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Diego Gonzalez
En la web de cenecé las tiene, hace tiempo que no entraba y me llevé ua sorpresa... han ampliado mucho su material

saludos
Por Gregorio del Pino
nosotros tenemos tb

en paso metrico con correas de aluminio. si juanchi no tiene dimelo y te las consigo.

Nos hace falta saber ancho de la correa, número de dientes

y desarrollo de la correa.

en un par de dias las tienes ahi
Por jglabraca
Gracias Gregorio,

Una duda que tengo: como comenté, el fin de estas correas y poleas es para hacer una cortadora/fresadora CNC. ¿ qué tipo de correas me recomiendas ?

La dimensiones que tengo en mente para la máquina serían aprox. de:
- Ejes X (base): 130 cm.
- Ejes Y (vertical para cortadora): 80 cm.
- Eje Z (horizotal para fresadora): 100 cm.

Inicialmente fresaré materiales blandos (poliestireno, madera de balsa, marquetería...), pero tengo en mente aprovechar para fresar otros materiales más duros (aluminio, metacrilato...).

Saludos,-
Por Gregorio del Pino
Pues poleas de aluminio paso métrico y correas sincrónicas de poliuretano con hilos de acero para evitar que den de sí y se destensen.

Yo las pondría como mínimo de 16 mm de ancho, todo depende de la fuerza de los motores.

Como te dije, si lo has hablado con Juanchi, pídeselas a él, que son amigos míos y no quiero q piense q soy un pirata.

Un saludo.

Visita nuestra nueva tienda virtual:

www.delpinox.com/tienda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!