miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas, me gustaria comprar un rotor completo de aluminio para el Raptor 50, uno de los que me gustan es el que fabrica la marca Kasama, pero creo que no se distribuye aqui y se tiene que pedir fuera. De todas formas si conoceis otras marcas de calidad podeis decirmelas y si sabeis en que pagina se pueden encontrar mejor. Gracias por adelantado. Saludos.
Por PAJAROLOCO
Tambien tienes la marca....TDG, que esta en dos acabados, normal o anonizado, estan bien y precio aceptable y los puedes encontrar en vuelo invertido.com........
aunque la pagina que te a puesto DVR, tiene buena pinta.
Un saludito y vuenos vuelos....
Por PAJAROLOCO
Tambien tienes la marca....TDG, que esta en dos acabados, normal o anonizado, estan bien y precio aceptable y los puedes encontrar en vuelo invertido.com........
aunque la pagina que te a puesto DVR, tiene buena pinta.
Un saludito y vuenos vuelos....
Por Requinto
Muy buena pinta, si señor. De todos modos ¿has tanteado el de HT?.

Se le ve algo menos de calidad en los mecanizados pero va muy completo y su funcionamiento es mas que aceptable, sin holguras.

Te cuesta 130€. La diferencia la puedes invertir en unas buenas palas.
Saludos.
Por bruno
Hola a todos.
Se esta preparando un rotor made in spain para raptor 50 que va a ser la
la leche en duroaluminio (70/75) mecanizado en C.N.C.
Las pruebas del proto van que chutan y la varilla del flybar va por bajo.
(Perdon hecho en españa)
Que como nos pongamos las pilas estamos apañao.
Saludos.
Por Charly
Hola Bruno

Danos mas informacion de es rotor y alguna fotillo.
Por bruno
Hola estan mecanizando piezas y haciendo los programas ya que se esta haciendo desde el plato hacia arriba y son muchos progamas y unos cuantos reajuste
Hay un prototipo que se esta provando y el resultado es mayor estabilidad y al mismo tiempo mayor respuesta acrobatica en estar finalizado hare que lo presenten.
El precio creo que sera bastante competitivo.
procurare teneros informado.
Saludos.
Por Charly
Gracias Bruno
Por maya
En mi opinion, el mejor es el de la casa Thunder Tiger y luego el de Kasama, los demas ya bajan de calidad.

Mas o menos los precios andan en este rango:

Thunder Tiger = 280
Kasama = 225

Este es el rotor de Kasama
Adjuntos
Doug%20web.jpg
6.jpg
Por Charly
hola

yo tengo el de quick uk y el de thunder tiger y para mi es mucho mejor el de quick uk.
Por Charly
este es el mio
Adjuntos
Imagen052.jpg
Por Eduard
Buenas, maya tu tienes o puedes tenerlo el de Kasama.
Tiene buena pinta el de quick uk tambien pero a poder ser prefiero el de kasama.
El único problema que veo es que para encontrar algun accesorio del rotor Kasama debe ser complicado.
Saludos
Por Eduard
Bueno, por fin ya hay alguien que nos va a distribuir los rotores para Raptor Kasama, menos mal.
Saludos
Por Charly
y quien es
Por bruno
Los acabado no lo son todo solo le dan vista, Que se vea o no el rastro de la herramienta que los mecaniza no se que importancia tiene lo que importa de verdad es lo que hay bajo la capa del anodizado,Y las prestaciones del rotor Esta claro que todo lo que he visto hasta ahora es mas de lo mismo
se trata solamente de hacerlo mas bello,Pero de eficacia que tal van,
Superan de muy largo al original?
O.son solo mas bonitos, El diseño original es muy parecido y siempre a sido lento, Si no se cambia el diseño Poca alegria le daremos y es una lastima porque quizas sea ese su punto oscuro.
Saludos :lol:
Por Marcel
Buenas,

Evidentemente que hay cambio, y no poco :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por Charly
Bruno como te dice Marcel te aseguro que notas el cambio.

Por cierto como va el rotor que estabais probando ese de fabricacion nacional.
Por bruno
Hola el rotor lo esta probando el Maki y esta super contento con el.
mandarle un privado y creo que os dara algo de informacion de momento
va que chuta le falta el pulido final y anodizado para hacerlo bonito el de el esta un poquito pulido y no queda mal.
Lo que mas me gusta es la agilidad y estabilidad en el mando.
Saludos. :wink:
Eduard escribió:Buenas, me gustaria comprar un rotor completo de aluminio para el Raptor 50, uno de los que me gustan es el que fabrica la marca Kasama, pero creo que no se distribuye aqui y se tiene que pedir fuera. De todas formas si conoceis otras marcas de calidad podeis decirmelas y si sabeis en que pagina se pueden encontrar mejor. Gracias por adelantado. Saludos.
Hola

Mira el prototypo de Helicoptero que ha sacado Kasama por si te interesa.

http://www.runryder.com/helicopter/t288128p1/

Me gusta que cada dia haiga mas competencia en el mercado, mejores precios, mas calidad y mecanicas muy diferentes para gustos diferentes.

Viva los Helis :lol:
Por Charly
Que buena pinta tiene. Me gusta el sistema de mando de servos. Como a Marcel me encanta que salgan cosas nuevas para poder elegir.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!