miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola me han recomendado empezar en este hobby con una emisora/simulador y luego comprarme un glider. Os agradeceria si me pudierais indicar donde comprar esta emisora/simulador (he mirado muchas webs pero no se cual es la más apropiada)

Muchas gracias!
Buenos dias!!!!!!!! Primero de todo bienvenido a este maravilloso y apasionante hobby :D Echale un ojo a este enlace haber si hay alguno que te interese por precio http://www.modeltronic.es/simuladores-d ... d92706e647 Yo compré en su día el mío ahí y a día de hoy lo sigo usando y sin problema alguno,en 24 horas lo tenía puesto en casa :D Los precios están bastante bien y no són muy caros

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
gracias killer!!! estoy soñando con empezar a volar.. estoy viendo la página pero sinceramente no se que tengo que comprar...
¿Me podrías ayudar a comprar exactamente lo que necesito para no equivocarme? sirven para el fms?

muchas gracias!
crema escribió:gracias killer!!! estoy soñando con empezar a volar.. estoy viendo la página pero sinceramente no se que tengo que comprar...
¿Me podrías ayudar a comprar exactamente lo que necesito para no equivocarme? sirven para el fms?

muchas gracias!

De nada socio,aqui estamos para ayudarnos jejejejejejejejeje.Respecto a lo que tienes que comprar pués depende de tu presupuesto,cualquiera de esas emisoras/simulador te sirve,lo único que cambia es el número de canales para poder activar bombas de humo,trenes de aterrizaje etc.......Pero para aprender a volar te sirve cualquiera,yo me cogeria esta http://www.modeltronic.es/emisora-simul ... 9839ff56f4 Al parecer y según pone en las especificaciones con solo pulsar una tecla la puedes usar con los simuladores más usados por todos sin necesidad de hacer nada más,no lo he probado para verificar que eso sea cierto o no pero de ser así parece una muy buena opción.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
hola de nuevo killer-

pues espero no haberla liado.... porque he comprado esta (http://www.modeltronic.es/emisora-simul ... d92706e647) "la más barata", la ponian muy bien...así q espero que me sirva, tu que crees?

Por cierto me han dicho que una vez haya cogido tacto con el simulador me recomiendan el easy glider grande ¿cuanto tiempo crees que me puede llevar tener el control para comprarmelo? me han comentado que el avión viene sin montar y que es necesario comprar lo siguiente:
- avión
- servo
- emisora
- cargador batería y baterías
- receptor

me faltaria algo más?
gracias!!
crema escribió:hola de nuevo killer-

pues espero no haberla liado.... porque he comprado esta (http://www.modeltronic.es/emisora-simul ... d92706e647) "la más barata", la ponian muy bien...así q espero que me sirva, tu que crees?
Hola crema!!!!!!!!! Nada esa sirve perfectamente tio,de echo como ya te comenté para aprender a volar te sirve cualquiera de ellas y esa como es la más baratita pués mejor,que con los tiempos que corren un euro de aquí y otro de allá al final se notan :D
crema escribió:Por cierto me han dicho que una vez haya cogido tacto con el simulador me recomiendan el easy glider grande ¿cuanto tiempo crees que me puede llevar tener el control para comprarmelo? me han comentado que el avión viene sin montar y que es necesario comprar lo siguiente:
- avión
- servo
- emisora
- cargador batería y baterías
- receptor

me faltaria algo más?
gracias!!
Bueno pués ese avión es cierto que te servirá para aprender y vuela muy bien,pero tiene el motor en el morro y ante cualquier aporrizaje muy probablemente a parte de la hélice puedas partir el eje o incluso romper el motor.Yo te aconsejo un tipo planeador como el EASY GLIDER pero con el motor encima de las alas,así si lo esnafras te aseguras proteger el motor y la hélice ante cualquier impacto.Un buen candidato si te decantas por los multiplex es el EASY STAR,aunque los hay igual de buenos y más baratos como el BIXLER de hobbyking o el HAWK-SKY.A la lista de cosas que necesitas a parte del avión debes añadir motor y variador,quizá no te vendría mal pillar un RTF que viene con todo y poco a poco ir comprando cositas como un cargador y emisora mejores,un par de baterías extras para poder disfrutar más tiempo volando etc......Habrá quien te dirá que comprar un RTF es tirar el dinero porque la electrónica es mala,la emisora una mierda etc.....Yo en mi caso cuando empezé en esto me pillé porque así me lo aconsejaron una cessna 182 de skyartec RTF,me venía con todo lo necesario para volar y a día de hoy la electrónica me sigue funcionando igual que el primer día y la he montado en tres aviones distintos.Por su parte con la emisora de série no tuve jamás problema alguno,hace poco un compi de vuelos se pilló en modeltronic el FPV RAPTOR http://www.modeltronic.es/avion-iniciac ... d90a9a64ca y va de maravilla y te aseguro que hace un par de semanas lo volamos tan alto que casi ni se disntinguia :D

Te lo digo sobretodo porque sinó tienes ni idea de motores,variadores,incidencias,soldar etc....bajo mi punto de vista te aconsejo pillarte un RTF que te venga prácticamente todo montado y te sea fácil echarlo a volar sin demasiadas complicaciones,más adelante y si te gusta esto de volar aviones ya invertirás en una emisora o cargador mejores por ejemplo y ya te irás empapando poco a poco sobre motores,variadores,servos etc......

Sobre el tiempo que necesitarás para echar a volar tu avión con garantías pués eso depende de cada uno,unos necesitan 2 semanas y otros con solo dos días de simulador ya són capaces de volar decentemente.Cuando seas capaz de volar en el simulador sin pegartela y aterrices más o menos cerca de ti el avión estarás listo para probar en vuelo real,si aporrizas no pasa nada es algo normal y que a todos nos pasa,sobretodo en los comienzos :D Así que dale duro al simulador,armate de valor y mucha paciencia y a volar amigo!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!