miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pepetorke
-Hola Amigos,...pues eso...tengo un amigo que proximamente va a NuevaYork,...si sabeis en que tienda de la zona esta disponible el dicho motor...pues estaria muy agradecido.UN SALUDO Y BUENOS VUELOS,.
Hola Pepetorke, creo que aquí tienen, es lo que me ha salido en el enlace de distribuidores de ZENOAH: http://www.horizonhobby.com/StoreLocato ... Only=False . Si clicas en map it sale el mapa. Ponte en contacto con ellos antes de enviar a tu amigo.
Un saludo,
Jep
Hola Jepetto,muchas gracias por tu info,pero parece ser que horizon tiene el zenoah 26 c.c. "original".Pero estoy buscando el mismo motor "modificado por H.S. HANSON",especificamente para helicopteros(en alguna tienda de la gran manzana).La casa Century (por ejemplo) los suministra incluidos en sus predators.supongo que en esa"gran ciudad debe estar,pero no lo encuentro" UN SALUDO.
Por JMGP
Pepetorque en Spritmodel lo tienen. Yo compré allí el mío para intentar instalarlo en mi >Vario Benzin. Pero mi gozo en un pozo. No tiene el mismo formato que el que usa el trex gasser ni el que monta Vario. Así que compré las piezas para intentar convertirlo y aún ni me he puesto. Ni siquiera se si es posible, porque el cigüeñal del Hanson es diferente a la version 23/26RC por lo que el flyweel no entra en el cigüeñal de Hanson. La cuestion es que el Hanson no lleva ventilador y hay que ponerle el que llevan los helis normales(glow), mientras que el Zenoah 23/26RC su ventilador es el Flyweel(plato magnetico).
. Si te interesa el mio te hago un buen precio.
Saludos
Hola JMGP, muchas gracias por tu info.Mi intencion es montarlo en una mecanica "FREYA EAGLE GS DE HIROBO",esta makina vuela muy bien pero tiene el motor que trae Hirobo,un TASS de 24 c.c.y efectivamente como tu comentas tiene su propio ventilador,de todas formas creo que merece la pena el trabajo de intentar adaptarlo(con tiempo),por que la potencia del Hanson sobresale en ralacion a los Zenoah originales,Referente a tu oferta..pues me interesa,mandame mediante mp tu tf. y te llamo el lunes.UN SALUDO Y BUENOS VUELOS
Por ppp0
Como es el mismo motor que monta el carbon predator condor, a lo mejor lo tienes en BTB-RC aqui en España.
Lo que pasa es que acabo de comprobar que su web no carga. No se si es que han cerrado o tienen problemas con la web.

BTB RC S.L.. Alfredo Tomas Jacint Verdaguer, 148. Amposta, Spain 43870.
Tel: +34 619 089 796. Fax: +34 977 704 150.
Web Site: http://www.btb-rc.com
hOLA A TODOS,despues de informarme,pues resulta que como muy bien ha dicho el compañero Juanma,este motor carece de ventilador propio,es decir que el 26 zenoah si lo tiene en el mismo magneto,pero en el Hanson èste debe estar incluido en la mecanica de la makina,es decir a parte del motor.Las makinas Century,por ejemplo,ya tienen dicho ventilador incluido en el kit,sin embargo en otras mecanicas,tipo Vario o Hirobo,no,y la verdad que las modificaciones a realizar son un engorro,y como no dispongo de mucho tiempo para el taller,creo que me decanto por un zenoah original (o modificado,pero con el fan incluido).Refernte a los distribuidores Century en España,Btc lo ha dejado,y en Canarias no disponen de stock,...lo mas cercano U.K. o Francia.
(kevin2000,te mando mp)
UN SALUDO Y BUENOS VUELOS A TODOS.
Por JMGP
Ah, Pepe , que te has rajao jaja y has comprado el motor descafeinado :mrgreen:
Mp3 y tú me vais a obligar a ser el primero en comprar en de 3,75hp. Ahora que os digo ya que cuando lo tenga os váis a morir de envidia jajaj. Tendré un Benzin Trainer haciendo tic-tocs laterales jajaja. :mrgreen:
Ya nos cuentas cómo te va en el Hirobo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!