miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SheEmme
Hola , feliz añoo :mrgreen: q os queria hacer una preguntilla , me hacia falta encontrar corco de ese azul del q tiran en las obras y hilo de nicrom ,el corcho no lo he econtrado en ningun sitio ni tirado por ningun lado , cosa q me extraña porq antes siempre q hacian una obra habia corcho dese tirao por ai , y el hilo de nicrom es otro dilema porque e preguntado en algunas tiendas de electronica en la cruz pero nasti de plasti.bueno pues espero q me podais allludar muchas gracias por adelantado .Ah y si sabeis donde comprar depron pues mejor q mejor .pos nada q suerte con "los reyes " espero k os traigan muchas cosas xdxd :mrgreen:
Por antonio collado
en bricodepot y en bricomart lo tienen no se si hay por malaga y en tormodel.com tambien tienen depron y epp . si quieres el de aislamiento donde venden materiales de construccion aislamientos se utiliza para cubiertas.
Por dedalo1111
Hola, en Málaga no sé... en Madrid hay una "casa de las resistencias" de esas tiendas "viejitas" super-especializadas que ya quedan pocas y tienen hilos de Nicrom, y de todo tipo (no es caro). La tienda se llama:

ALGA - Herederos de Ricardo Alonso, S.A.
c/ Ferraz, 58
Telf. 915599051
28008 Madrid

Salu2

Editado: me han comentado que hace poco ha costado 3.5€/metro hilo de 0.2
Última edición por dedalo1111 el Jue, 07 Ene 2010 20:47, editado 1 vez en total.
Por cortayerbas
Yo lo he comprado en Leroy de Guadalmar hace aprox. unos 2 meses. Foam lo estaban vendiendo en modelgifts, no se si ahora tendran. El hilo pues insiste en tiendas de electronica. Un saludo
Por SheEmme
ya estoy construyendo el avion con el depron la nueva pag pa la construccion es esta aeromodelos-interior-indoor-f6/construc ... 45098.html , el modelo q estoy construendoes un morback

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!