miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por malarqui
buenas tardes, no se si se llaman así, pr necesito las varillas esas de hierro que van del servo a los horn. estoy haciendo pedido a kh y quería aprovechar pr parece que estoy torpe y no lo encuentro
Por mexillondarria
Yo uso radios de rueda de bicicleta jejejeje salen mas baratos...de todas formas en cualquier tienda de aeromodelismo los tienes. Tormodel por ejemplo
Por seven
mexillondarria escribió:Yo uso radios de rueda de bicicleta jejejeje salen mas baratos...de todas formas en cualquier tienda de aeromodelismo los tienes. Tormodel por ejemplo
+1, pillate una rueda vieja de bici y tendrás para toda la vida
Por malarqui
jajajaja, pues muchas gracias
Por seven
una aclaracion, si son para servos standard, como sean para microservos, tendrás qeu buscar varillas mas pequeñas, que eso no vale.
Por mexillondarria
seven escribió:una aclaracion, si son para servos standard, como sean para microservos, tendrás qeu buscar varillas mas pequeñas, que eso no vale.
si que valen seven. yo las paso por el esmeril y rebajo el diametro en la punta jejejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!