miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1247882
medio mundo escribió:Pichi Arg,ese video del avion de pylon es el tuyo? y dices que es rapido????yo tengo motores 40 MVVS que andan mas que ese,la pena es que no puedo subir algun video porque pesan mucho y ya los e comprimido y aun asi siguen siendo pesados,pero tendrias que ver algun aparatejo mio de Q500 je je je :wink:
Correr???...que va tio...eso no corre, no con ese motor (un Thunder Tigre Pro 46 comunacho)...gracias si llega a los 180km/h
Ese modelo lo hice para usar con West UK 52, al cual se le rompio la biela en pleno vuelo.

Ojala tubiera aunque sea un Supertigre Q45, pero para lo que yo lo uso, ya me valdria un Weston.
Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1269510
adripylon escribió:Hola
Te recomiendo qe busques en BigBruce o SamRai, no hace faltaconstruir para tener un buen avion, estos seguro qe te interesan
Yo tengo un DKT qe son los qe estan ganando las carreras en europa.
Draketunedenginering.
Los Nelson en aeroracingengines creo. Aunqe a mi no me contesta a los correos.
Un saludo.
Que suerte tienes en poder tener un DKT.

He comprado uno en su web oficial el dia 22/12/2013 y hoy 29/03/2014 aun estoy esperando.
He pagado el motor y los portes.
Primero me lo enviaron por POSTE ITALIANE, y me lo han robado en Italia.
Reclame a PAY PAL, pero como Metalworks, la empresa que fabrica y comercializa DKT, tiene el comprobante de envío, pues PAY PAL no se hace cargo.
Segun el comercial de DKT me mandan otro motor hace un mes atras por una empresa llamada GLS (con presencia en España), le pido el numero de tracking y me dan cualquier numero.
Llamo a GLS Barcelona y me dicen que no existe ningun envio a mi nombre...por lo que descubro que jamas me lo han enviado.
Insisto en el tema, y el comercial me dice que me lo traerá en mano, que tiene que viajar a Barcelona y me lo dará...no me dice ni cuando, ni como ni nada que me dé un poco de esperanza de no haber perdido toodo el dinero.
Al tanto con esto.
Avatar de Usuario
Por pitufogrande
#1296779
tiene una pinta estupenda compañero, a mi me está haciendo claudio ramon un strike, con un motor nurvo de competi que es la bomba, un 46f, pylon de novarossi con tubarro, lleva nueve transfers, y tiene que andar la leche, ya le pediré que os ponga alguna foto, el motor es éste :http://www.mrhobbishop.com/productos/pl ... r46f-pylon y el avión en que va a ir montado es éste pero un poco mas grande :http://www.mrhobbishop.com/productos/avion-speedy , va a ser la bomba, un saludete, pablo.
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1296782
Displacement: 7,50 cc
R.P.M. (max power): 33.900 RPM
Practical range: 3.000-35.500 RPM
Bore x stroke: 20,85x21,94 mm
Sleeve: 9 ports
Rear ball bearings: steel
Front ball bearings: steel
Albero: 16 mm
Carburetor: venturi - 9 mm
Glowplug: Turbo (C6TGF)
Exhaust position: rear
Starting: -
Weight: 413 g
Fuel type:
Adjuntos
01.png
05.png
056.jpg
Por medio mundo
#1296792
Hola,tiene buena pinta ese motor,lo malo que solo valdra para sacarlo a los domingos porque para competir en pylon o quiki 500 no vale,
que precio tiene ese motor? teniais que animaros a competir en esta modalidad es divertida y adrenalinica,
yo utilizo los de jett o los nelson que ya son especificos para eso,con un nelson 40 mueves helices de 8,75x8 /8,8x9/8,75x8,25 en un rango entre las 19000 y las 21000 RPM y con un peso de avion de 1,6k a unos 280 km.
el avion de la foto es igual al mio el motor ese es un nelson LS Q 500 Pylon,lo malo es el precio,en dolares 425$...unos 335€ al cambio +/-
Ya pondras fotos del tuyo cuando lo tengas terminado.
un saludo
Adjuntos
407231_2536348262888_384619735_n.jpg
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1296807
hola medio mundo si es cierto pero la categoria que tu corres es 424 o 426 por que tengo entendido que cuando usas jett o nelson ya no son motores combencionales , este motor es para pylon puro , el avion que le estoy fabricando a pablo ( papa pitufo) no es de pylon es un strike .40 no me lo quiero inmaginar cuando lo vuele ya veremos , aca en las canarias estamos intentando de animar un poco la cosa con las carreras , pero aun estan flojito a la espera que el ambiente se ponga caliente un saludo.
Avatar de Usuario
Por pitufogrande
#1296896
hola mediomundo, y claudio: cómo bien ha dicho claudio, de momento lo quiero para hacer el cabra los domingos, porque aquí en mi zona no creo que nadie esté corriendo carreras de nada, yo tuve un dodger con un KyB americano con tubarro y zumbaba cerca de los 300kms/h, pero corro yo solo, para quemar adrenalina, el precio del motor está en la pág. web:http://www.mrhobbishop.com/productos/pl ... r46f-pylon , y también vale lo suyo, de todas formas ¿dónde estáis corriendo?, aquí en mi club rc-orion, de mejorada del campo, queremos impulsar un poco las carreras entre el presi y tres o cuatro mas, de momento vamos a probar esta bestia negra de motor, y ya vamos viendo, y claudio tio, pon tu las fotos del aparato en cuestión en mi nombre por favor que a mi no se me da nada bién subir fotos, mas adelante cuando esté el avión en mi poder, intentaré subir un vídeo para poneros los dientes largos, un saludete, pablo limón. :D :D
Por jjma
#1296902
Pitufogrande,
No tendrias el KyB .40 torpedo verdad?
Porque ese lo tengo nuevecito del año 68 de escape lateral y
luego sacaron el trasero, y carburador trasero el que tengo yo.
Dicen que es de lo mejorcito que habia, lo que no se aún
Que helice ponerle.

http://www.mh-aerotools.de/airfoils/pylon_engines.htm

Ahí podeis ver los motores de pylon que han hecho historia.
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1296909
jjma escribió:Pitufogrande,
No tendrias el KyB .40 torpedo verdad?
Porque ese lo tengo nuevecito del año 68 de escape lateral y
luego sacaron el trasero, y carburador trasero el que tengo yo.
Dicen que es de lo mejorcito que habia, lo que no se aún
Que helice ponerle.

http://www.mh-aerotools.de/airfoils/pylon_engines.htm

Ahí podeis ver los motores de pylon que han hecho historia.
Hola JJMA el motor que tubo PAPA PITUFO es un k&b .40 con salida tracera , por buena suerte me quedan dos motores nuevos a estrenar en 125 euros cada , te recomiendo una helice de APC de carbono la 7.4x7.5 http://www.mrhobbishop.com/productos/ap ... -propeller y vas a flipar como ronca saludos.


lo podeis ver aca : http://www.mrhobbishop.com/productos/motor-40-k-b
Adjuntos
kb 40.jpg
kb 1.jpg
kb 2.jpg
APC 7.4X7.5.jpg
APC 7.4X7.5.jpg (3.62 KiB) Visto 2041 veces
Última edición por CLAUDIO RAMON el Jue, 13 Nov 2014 15:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1296911
pitufogrande escribió:hola mediomundo, y claudio: cómo bien ha dicho claudio, de momento lo quiero para hacer el cabra los domingos, porque aquí en mi zona no creo que nadie esté corriendo carreras de nada, yo tuve un dodger con un KyB americano con tubarro y zumbaba cerca de los 300kms/h, pero corro yo solo, para quemar adrenalina, el precio del motor está en la pág. web:http://www.mrhobbishop.com/productos/pl ... r46f-pylon , y también vale lo suyo, de todas formas ¿dónde estáis corriendo?, aquí en mi club rc-orion, de mejorada del campo, queremos impulsar un poco las carreras entre el presi y tres o cuatro mas, de momento vamos a probar esta bestia negra de motor, y ya vamos viendo, y claudio tio, pon tu las fotos del aparato en cuestión en mi nombre por favor que a mi no se me da nada bién subir fotos, mas adelante cuando esté el avión en mi poder, intentaré subir un vídeo para poneros los dientes largos, un saludete, pablo limón. :D :D


Pablo saludos claro el avion esta en el departamento de entelado cuando este listo pondre las fotos saludos .
Por medio mundo
#1296983
Hola otra vez,pues nosotros corremos en galicia,somos tres ahora mismo que corremos en plan serio,eramos mas pero la crisis a echo estragos en esto,tambien competimos en portugal que tambien andan de capa caida,de cinco o seis que eran,algunos por H o por B lo han dejado un poco de lado,despues en alicante y murcia hay aficion por esto y por la modalidad f3d pylon,la modalidad en le que yo corro es F3R la que antiguamente se llamaba Q500 quiki,de echo hay reglamentacion para la modalidad y los motores son solo usados los 40,aunque en la modalidad de iniciacion se permiten motores normales y a veces los 46 se dejan correr,pero en el resto tiene que ser el 40,antiguamente los motores jett o nelson no se dejaban utilizar aqui en españa porque se decia que esta modalidad era para que la gente se iniciase en las competiciones y despues ascendiera a la f3d,solo se podia usar motores comerciales,eso cambio porque si no no nos comiamos un colin en ningun lado con los mvm o los rossi,si quieres mas informacion busca a fernando bañon que el te puede poner al dia de esto,de todas maneras ese motor es caro caro,un jett,nelson o dkt que son los motores punteros que se estan utilizando no llegan a ese precio,el ultimo que compre el nelson me salio al cambio en usa por 335€ y el jett salio algo mas barato,claro que despues jett tiene un motor sport que cuesta algo menos que para enpezar esta muy bien y mas si nunca se a corrido porque tiran bien bien,tambien tiene dkt uno barato para sport que va bien,los aviones son tipo cajon como el de la foto que puse en ala alta o baja da igual los mas utilizados suelen ser los ala alta aunque yo estoy muy contento con el ala baja y su construccion es muy sencilla en balsa,claro que si quieres gastar pasta y estar a la ultima te lo compas echo en fibra que son una chulada que al primer toque brusco contra el suelo se rompen,buuufff que rollaco acabo de largar....no se,si revisas este foro hay publicaciones antiguas donde puedes ir cogiendoidea de esto y si no en facebook buscas por piloneros o por Q500 pylon racin y encontraras mas,nada espero que te metas y montes algo por ahi algun dia y asi poder echar unas carreritas.
Bueno os queria mandar unas cuantas fotos mas pero este foro no deja mandar fotos que pesen mas de 200k asi que nada...
Avatar de Usuario
Por pitufogrande
#1296988
Nuchas gracias compañero por tu explicación, de momento pondré éste "bichito" en el aire y a ver que caharros se van ingeniando el resto de la gente, y ya te contaré, porque si hay encuentros en mdrid, es mas fácil que venga gente de otros sitios, por aquello de la centralidad desde cualquier punto de españa, estamos en contacto, un saludete, pablo. :D
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1297337
Buenas noches Pablo pronto tendras tu avion en tus manos , asi va quedando el strike modidificado para ese motor algo de curro pero ya veremos los resulyados por ahora va bien con buena pinta saludos a todos ..
Adjuntos
IMG-20141116-WA0016 (1).jpg
IMG-20141116-WA0021.jpg
Avatar de Usuario
Por pitufogrande
#1297387
Estupendo, lo estoy esperando con los dedos calentitos, un saludete, pablo. :D
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1297972
hola estimados compañeros este es mi viper 500 con motor .40 no e podido volarlo por los temporales el peso final fue 1718 gramos ,no se donde me pase en gramaje e usados servos hitec 225 mg SPECIFICATIONS

L: 32.4mm x W: 16.8mm x H: 30.8mm (1.27" x 0.66" x 1.21")
Transit: 0.14sec/60° (4.8V) 0.11sec/60° (6.0V)
Torque @ 4.8V: 3.9 kg-cm, (54.2 oz-in)
@ 6.0V: 4.8 kg-cm, (66.7 oz-in)
Weight: 31g (1.09oz)

bateria de 750 mha triple AAA pesa 52 gramos

motor .40 pipa mwws , codo macs helice 8x6

rx hitec minima
lo demas las ruedas no puedo ponerle los platillos por el tipo de pista de nuestro club
Adjuntos
20141119_202855(1).jpg
IMG-20140819-WA0006.jpg
IMG-20140819-WA0008.jpg
Avatar de Usuario
Por pitufogrande
#1297980
Y eso ¿correrá?, ¿que motor le has puesto?, no tiene mala pinta, pon fotos de mi máquina y las especificaciones que yo no puedo.
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1298070
hola buen dia pablo no saque fotos completo cuando lo tengas en pista me las mandas y yo las cuelgo y haces un video .

el motor de mi avion es un hivrido jejejejeje ya les contare saludos .
Avatar de Usuario
Por pitufogrande
#1298288
esperando estoy que me llegue, en cuento lo tenga le hago las fotos y un vídeo si hay alguien conmigo, saludos, pablo. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!