miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Pues eso me suena que hay una pagina que venden rodamientos ceramicos, lo quiero para cambiarle el rodamiento internp del OS 37 de heli he probado en helis-rc pero no tienen. Gracias de antemano
Por the_bestt
no exixste sino esa pagina?=????? no habra alguna otra en donde te permitan pagar con paypal?

saludetes :wink:
Por luispez
Bueno, viendo el tema de los Hiper, estoy por pedir los rodamientos, ahora tengo una duda, los cerámicos o los normales, tampoco se que son las opciones o si merecen la pena:

http://www.mcintoshcentral.com/rc-beari ... e9fb17980c

O estos:

http://www.mcintoshcentral.com/rc-beari ... e9fb17980c

Gracias.
Por the_bestt
yo acabo de comprarme dos juegos de los ceramicos, para compensar gastos y tal!!!! Espero que vayan bien.... en cuanto me lleguen se los cambiare!!!

Por Ernesto
Muchas gracias a todos, es genial esto del foro :lol: :lol:
Por Ernesto
Muchas gracias a todos, es genial esto del foro :lol: :lol:
Por reset_1974
Los cerámicos soportan mejor las altas temperaturas y normalmente están diseñados para soportar altas velocidades durante largos periodos de tiempo (o sea,ideal para helicópteros).

El recubrimiento de las naves espaciales es cerámico y por eso soportan las altas temperaturas al entrar en la atmósfera terrestre.

Mi consejo, cerámicos.
Por saturndj
Una duda.
Yo los tengo aqui desde hace 2 meses y medio para cuando se jodan, pero viendo lo que esta pasando me entran ganas de cambiarlos. Que opinais?
Por luispez
Mi hiper está nuevo, solo rodado, yo los voy a pedir y en el momento que lleguen los cambio, ya que si se van los rodamientos pueden joder todo el motor.
Por the_bestt
idem de lo mismo, el mio solo esta rodado nada mas y antes de curar prefiero prevenir, en cuanto me lleguen cambio inmediato......

Por saturndj
Al final no lo voy a tocar hasta que empiece el ruidillo caracteristico de los rodamientos que lo conozco de mi antiguo os37.
Por Ruyman
Hola compañeros!!

Pues eso mismo tengo que hacerle a mi O.S37, el ruido Saturdnj es como un chirrido o algo así, vamos que el motor suena distinto..jeje

Pero bueno cuando lo cogo por el eje del motor veo que tiene holgura, así que no ha duda, pero si tengo una, aquí en España no los venden cerámicos o es que sale más barato incluso pidiéndolos fuera con transporte y todo :?:

Saludos :roll:
Por moynet
saturndj escribió:Una duda.
Yo los tengo aqui desde hace 2 meses y medio para cuando se jodan, pero viendo lo que esta pasando me entran ganas de cambiarlos. Que opinais?
Yo tampoco los cambié aún, los tengo hasta que salga ese "ruidillo", pero por ahora van geniales, los tengo siempre bien lubricados despues de cada vuelo y sin temperaturas excesivas.
Por chulín
Rescato este post para haceros una pregunta que sé que no corresponde al foro de helis, pero en el que corresponde no hay respuesta al post que he puesto. No sé si no entramos mucho allí o es que realmente nadie lo sabe.

¿Cuánto cobran de portes en RcMarket?. En la página no dice más que te lo dirán después de hacer el pago, si no he entendido mal :shock: .

Gracias y saludillos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!