miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Charly
Hola

Estoy en busca de un YS50ST, todavia no se a que heli se lo voy a montar pero lo quiero, no se si para el Trex 600n o para un Xtreme que he pedido.

Un saludo

Carlos Perez
Por SerranoS
En España pronto los tendra Todohelis.com
Por somoza9
fuera tienes varias tiendas como dice vicent en helikraft y alguna mas, xro dentro de unos dias todohelis.com los tendra creo.
un saludo
Por polizonteoscar
aqui en españa hay dos importadores uno es anguera hobbies ,en cataluña pero no te lo recomiendo es un poco caro .
luego esta ruben cortes que tiene unos precios superbuenos y un trato mejor aun , aqui te dejo la web de su tienda es de aqui de VALENCIA
WWW.TodoHelis.com
Por polizonteoscar
si uno de los dos importadores lee este post podria informarnos un poco de estos motores de gran calidad y tremendo potencial a los que no estamos muy hechos en cuanto a revoluciones y entrega de potencia la cantidad de nitro que precisan etc
Por miguel aguilar
Hola buenos dias Charly
Yo tengo uno que ha volado con un T Rex 600 N solo 5 depositos.
Esta completamente nuevo.
Si te interesa, enviame un mp
Un saludo
Por Charly
Hola

Gracias miguel pero un amigo que ya tiene uno me ha pedido dos a una tienda de china, supuestamente me llegan la semana que viene.

Un saludo

Carlos Perez
Por fsl1710
Miguel Aguilar, por que lo vendes?.

Supuestamente son muy buenos, NO?.

Salu2.
Por miguel aguilar
Efectivamente son muy buenos. Durante el tiempo que lo he tenido en funcionamiento, a penas 5 depositos, va muy bien.
Basicamente :
1/ para mi es complicada la carburacion
2/ debo utilizar 2 tipos de mezcla, una al 15% y otra al 25%

Por lo demas fenomenal

Saludos
Por somoza9
y xk tienes ke usar dos tipos de mezcla?
Por miguel aguilar
Hola Ignacio, buenas
Pues segun se indica en el manual de YS, el % de nitro no debe superar el 15%-20%, solo por eso.
He preguntado a algunos amigos y me lo han confirmado.
Un saludo
Por somoza9
no entiendo lo ke kieres decir si el manual te dice ke como maximo un 20 xk usas un 25%?
un saludo y gracias
Por ruben cortes
miguel eso creia yo tambien pero despues de leer las instrucciones si que van al 30% por lo menos estos que e recibido.

for the best overall performance with your 50 st helicopter engine we recommend 30% nitro fuel blended especially for helicopter use. lower nitro percentages may be used, but reduced performance will result

segun el traducctor de goggle dice

Para el mejor desempeño general, con su motor de 50 st de helicóptero recomendamos 30% nitro de combustible mezclado especialmente para el uso de helicópteros. porcentajes más bajos de nitro se pueden utilizar, pero tendrá como resultado la reducción de rendimiento

saludos
Adjuntos
instruc.JPG
Por miguel aguilar
hola, buenas tardes
Por fin en España :P
Veras Ignacio, como tengo otros helis--vibe 90 y t-rex 600 n-- con OS, es por lo que utilizo el 25% en esos motores. Sin embargo para el YS, pues solo pongo el 15%...en fin parece mas seguro, pero es un marron hacer el combustible.
Tan es asi, que acabo de comprar otro hyper para no parecer una estacion de servicio, con varios tipos de gasolina :wink:
Saludos
Por miguel aguilar
hola Ruben, buenas tardes
Es buena noticia esa de poder subir el % de nitro en el YS.
Ahora me pregunto: ¿ habra que colocar una arandela mas en la culata para que la camara de combustion tengas mas "espacio"?
Quiero recordar que al aumentar la capacidad de explosion, debes aumentar tambien--proporcionalmente--la capacidad de la camara de combustion.
Al menos cuando corria en coches de competicion, era asi.
Saludos
Por ruben cortes
no hace falta miguel, en la copa hirobo los japos nos dijeron que el 15% pero sin enbargo en las instrucciones dice para su mejor rendimiento utilicese 30% nitro osea que sin ningun problema te e puesto una foto que creo que se lee bien, ademas en las de tu motor lo tiene que poner.
creo que al 25% no tienes que tener problemas. raquel vuela al 30% y va de fabula. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!