miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran Salazar (junior)
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir repuestos del hurrican 50 en españa o fuera ?? En españa conozco dos sitios NITRO AMPERIO, CENTRO RC LEVANTE.. alguna tienda fuera?? gracias y un saludo :lol: :lol:
Fernando Llamas Fernández escribió::shock: Es el tercer post que publicas con temas del Hurrican, y tenéis un post oficial. :shock: En fin será así.
Salu2
Hola, vamos haber era una duda personal,, ya que igual de tus post del campeonato de españa hay como tres,, y no digo nada asi que no se a que vienes esto?
Por corderon
Fran Salazar (junior) escribió:Hola, alguien sabe donde puedo conseguir repuestos del hurrican 50 en españa o fuera ?? En españa conozco dos sitios NITRO AMPERIO, CENTRO RC LEVANTE.. alguna tienda fuera?? gracias y un saludo :lol: :lol:
Fuera de España no se, pero aqui a parte de estas no hay otras.

:roll: este Fernando debe de estar a peces paisano :wink:

debe tener ganas de toro jejejeje sino le decimos que pongo el post en EVENTOS.
nO TE PREOCUPES que Fernando es buen paisano con tanto jaleo que tiene en la cabeza las fiestas el nacional.
No se lo tomes a mal Fran.
Por reset_1974
Fran , Fernando te ha dicho respetuosamente que el sitio más idóneo es en el hilo del hurrican , y creo que tiene razón porque para ello lo crearon , para tener un orden y no tener 300 post desperdigados y centrarlos en ese heli (en este caso o en otro que se cree), que de paso os viene mejor a todos vosotros porque teneis todos los temas agrupados.
reset_1974 escribió:Fran , Fernando te ha dicho respetuosamente que el sitio más idóneo es en el hilo del hurrican , y creo que tiene razón porque para ello lo crearon , para tener un orden y no tener 300 post desperdigados y centrarlos en ese heli (en este caso o en otro que se cree), que de paso os viene mejor a todos vosotros porque teneis todos los temas agrupados.
vamos a ver si tu reset te lees el post del hurrican veras que habla de su MONTAJE,,, asi que yo hize otra pregunta aparte para saber donde comprarlos asi que nada no se xk ahora te quejas,,,
Por antonio victoria
hola aquí tienen repuestos hurrican
saludos

http://www.centrorclevante.com/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!