- Vie, 19 Ene 2007 1:54
Hola compañeros!
Pues nada que esta tarde mi Raptor se ha llevado su segundo piñaso, en sus pocos más de dos años de vida
Nada que me he puesto hacer looping, los dos primeros bien en contra del viento, pero el tercero a favor y no sabía que lo mejor para hacerlo había que quitarle motor o mejor dicho grados negativos y cuando saliera de él dar gas
Pues porrazo que no vean!! Tampoco el heli estaba configurado como para hacerlo, ya que como sabeis mi vuelo es real más que nada, pero quedría arreglarlo y dejarlo de nuevo en orden de vuelo
Ya os pondré fotos mañana
El caso pues que quería saber donde se pueden conseguir repuestos al mejor precio o quizás un kit completo
Venga saludos...
Pues nada que esta tarde mi Raptor se ha llevado su segundo piñaso, en sus pocos más de dos años de vida
Nada que me he puesto hacer looping, los dos primeros bien en contra del viento, pero el tercero a favor y no sabía que lo mejor para hacerlo había que quitarle motor o mejor dicho grados negativos y cuando saliera de él dar gas
Ya os pondré fotos mañana
El caso pues que quería saber donde se pueden conseguir repuestos al mejor precio o quizás un kit completo
Venga saludos...
http://www.youtube.com/user/Mabelruyman
Vuelo de todo a menudo pero me decanto más por los modelos rápidos!!!
Vuelo de todo a menudo pero me decanto más por los modelos rápidos!!!