miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros!

Pues nada que esta tarde mi Raptor se ha llevado su segundo piñaso, en sus pocos más de dos años de vida :(

Nada que me he puesto hacer looping, los dos primeros bien en contra del viento, pero el tercero a favor y no sabía que lo mejor para hacerlo había que quitarle motor o mejor dicho grados negativos y cuando saliera de él dar gas :roll: Pues porrazo que no vean!! Tampoco el heli estaba configurado como para hacerlo, ya que como sabeis mi vuelo es real más que nada, pero quedría arreglarlo y dejarlo de nuevo en orden de vuelo :wink:

Ya os pondré fotos mañana :wink:

El caso pues que quería saber donde se pueden conseguir repuestos al mejor precio o quizás un kit completo :?:

Venga saludos...
Por Ruyman
Pues como no sois adivinos y además no todos creo que lo sepan, es un Raptor 30 V2!

:wink:
Por ecoalfa
Hola chavalote,

Siento lo de tu golpe con el pequeñin, pero eso no es nada ya se sabe que quien vuela rompe.. :wink:

Creo que el mejor sitio para raptor a buen precio sigue siendo hoy por hoy helikraft.com, de todos modos no se como andarán de repuestos en rcpowersupply.com, aunque estos ultimos son mas bien de hirobo..

si es en españa, pues lo típico, serpa, vueloinvertido,rclevante, etc,etc...

saluú2
Por Ruyman
Pues aquí cuelgo las fotos!

Fijense hasta como se ha roto la campana del embrage e incluso un pedazo del chasis, que por ello será mejor cambiarlo, que creis, aguantará :?:

Nunca he comprado en helicraft, se tarda y se paga con :?:

No está claro, que no vuela no rompe, pero claro yo rompí por estar haciendo el cabra, haciendo looping, sin tener configurado el heli para ello, menos no me hubiera pasado :oops:

Saludos..
Adjuntos
xxx.JPG
xx.JPG
Por BoezA
Animo RUYMAN, eso en dos dias esta listo para volar.

Yo pido repuestos y demas a helicraft y a powersupply y ambos trabajan muy bien, yo pago con tarjeta y powersupply en 5 dias en casa (en una ocasion tardó 3 dias y medio) y helicraft entre 7-9 dias
Precios?, mirate los dos, cada uno tiene algo mas barato que el otro, mira donde te compensa mas hacer el pedido general y decides.

Antes de pedir, revisa bien todo con lupa, que siempre pasa lo mismo, haces el pedido y nada mas cerrarlo ves una cosa mal que no habias visto y ya hiciste el pedido.

Un saludo
Por luispez
Con lo que has roto no te merece la pena comprarte uno nuevo, arréglalo que eso no es nada, yo cuando tenía Ráptor compraba los repuestos en helikraft, son tela de baratos, el tubo de cola del Ráptor 30 V2 1,14 euros :shock: para flipar, siempre he comprado los repuestos oem, osea sin marca y me ha ido muy muy bien con ellos. Por otro lado si el chasis está fuerte y solo tiene ese picotazo yo no lo cambiaría, otra cosa es que tenga más fisuras, eso si revisa todo bien antes de pedir, vaya a ser que te falte después algo :wink:
Por Ruyman
Buenas de nuevo compañeros!!

Ya casi está del todo desmontado, me quedé en quitar el motor, que parece que se ha quedado trancado con el embrage y no me deja bajarlo, como lo voy a desmontar completo, ya cuando abra el chasis veré que es lo que oprime que no me deja bajarlo!!

Una cosa está clara pedido a helicraft!! Y luispez, me comentas la marca oem, esta tiene las mismas referencias que la del Raptor, bueno esta noche entraré en la página y echaré un vistazo mejor!

Luego otra cosa que se me ha ocurrido y no sé si podrá ser :wink: Estaba pensando en convertirlo igual en un 50, que es además de la cola que debería cambiar, y podría convertido en un 50 volar con un 37, o los piñones hay que cambiarlos también de la corona y esto afectaría al motor :?: :?: :?:

Haber los expertos o entendidos de Raptors!! :wink:

Saludos...
Por Javi_R
Hola Ruyman siento el piñazo

yo no soy un experto en raptors pero si te puedo decir, que si le vas a exigir grandes esfuerzos al heli te recomiendo que no uses las piezas clave de plastico, utiliza los upgrades que iras mas seguro

saludos
Por luispez
Aquí tienes un Kit de conversión por 71 euros, pero ten en cuenta que el motor se te puede quedar corto, ya que las palas, relación de piñones, tubo y correa son distintos.

http://www.helikraft.com/product_info.p ... cts_id=602
Por facoba10
No se quedará corto reventará fijo, bastante caliente se pone con su piñón, corona y palas, ni de coña te irá con el 37.
Por Ruyman
Pues haber si lo termino de desmontar :wink:

Venga gracias en serio compañeros :wink: :D

Ya os contaré o pondré fotos cuando esté listo!!

Saludos...
Por JULIAN
:D Hola, a propósito de lo que apunta boeza sobre Helicraf. Me ha dado por mirar precios y la verdad que hay cosas muy bien de precio, pero aún pidiendo una cantidad importante; los gastos de envio superan en más la mitad de largo lo que seria el precio del pedido. ¿Hago algo mal o eso es así?.

P.D. No me da opción de escojer forma de envio, te copio lo que me pone;

Sub-Total: US$54.92 (El pedido)

Shipping Methods: Rates:

Special Handling (No shipping available by this method to the selected country)
Ship by (EMS - Fast (express)) US$42.10

Saludos.
Por Fran Salazar (junior)
buneas yo he pedido ayermi radio JR ai y ya he pedido muchas mas cosas y nucna he tenido problemas y llegan en una semana o asi A CANARIAS!! me imagino que a península antes...... saludos
Por JULIAN
:D Hola de nuevo. Fran salazar, no digo que haya problemas, digo que según que compres cuesta más el envio que lo que compras y te puede salir al mismo precio que aquí.
Ejemplo.

20 tubos de cola (no original) me cuestan casi 29 $

Gastos de envio me cuestan casi 54 $

Aún así sale más barato que aquí, pero sabe mal esos gastos de envio, ya que a lo poco que sumes otra pequeña pieza vuelve a subir los gastos.

A eso me refiero. Supongo que con cosas más caras, tipos emisoras, helis, etc saldrá mas a cuenta. Saludos,
Por JULIAN
:D Parrich, no lo pillo. Dime que decuento. Gracias..
Por Parrich_
Si te fijas bien cuando haxces el pedido lo veras, creo que pone "variable discount" te descuentan un pico y no salen tan caros lo portes como pones

Creo que sale mas adelante

Prueba de hacer el pedido y hasta k no llegues a la pag d pago sigue adelante y fijandote, se que por algun lado sale..

Mira aqui lo explican:

http://www.helikraft.com/faqdesk_info.p ... desk_id=16

Un saludo :wink:
Por JULIAN
:D Gracias, lo miraré. La verdad es que nunca he comprado fuera y a raiz de este hilo me ha picado el gusanillo de probar. Gracias nuevamente.
Por Ruyman
Pues nada compañeros, ha vuelto y con más ganas :wink:

Después de la espera de repuestos por parte de una tienda de Península al final lo he podido terminar, ahora a darle caña! :wink:

Ah, eso sí, le he dado otro luck :lol:

Saludos...
Adjuntos
14.JPG
13.JPG
Por airshark
Hola
Julian, los descuentos son estos:

The currenct discounts as follows:
El descuento actual es el siguiente:

Discounts based on subtotal before shipping:
Descuento basado en el subtotal antes del envío:

0 - 50 discount 3%
50 - 100 discount of 5%
100 - 200 discount of 6.5%
200 - 300 discount of 7.5%
300 - 500 discount of 8.5%
500 - 1000 discount of 9.5%
1000 - 1500 discount of 10.5%
1500 - 2000 discount of 11.5%
> 2000 discount of 12.5%

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!