miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola!
La semana pasada se me perdieron dos tornillos blancos que llevo en mi 90 y me gustaria saber si alguien de por aqui conoce alguna tienda que lo pueda tener.
Un saludo a todos.
saturndj escribió:Hola!
La semana pasada se me perdieron dos tornillos blancos que llevo en mi 90 y me gustaria saber si alguien de por aqui conoce alguna tienda que lo pueda tener.
Un saludo a todos.
pregunta en serpa o en aeromodelo de madrid creo que los venden alli.
Por saturndj
Ok, gracias corderon.
Por saturndj
Los busco un pelin menos gruesos. Esos lo tienen tb en helikraft pero lo que busco es mas como este que es de kyosho:
Adjuntos
tornillos-abre-facil.jpg
Por saturndj
no te entiendo.
Yo compre esos tornillos en helikraft hace tiempo y luego hice otro, pero ya no venian como esos sino normales :(, por eso no lo puedo pedir
Por jose luis pardo pla
yo lo que hago es ponerle bolas igual que a los raptor , el airskipper los llevo asi y me van bastante bien . salu2
Por saturndj
Yo tengo aqui dos, pero necesito un esparrago corto para poderlo poner.
Por miguel aguilar
hola saturndj
Una sugerencia : He puesto en mi Hurricane, dos rotulas que me sobran del montaje del plato, de esta forma las bolitas entran a presion en el canpopy, sobre las arandelas de goma y es muy facil quitar-poner ademas, no se desmontan ni se aflojan con las vibraciones.
A mi me van bien.

Un saludo y buenos vuelos
Por saturndj
miguel muy buena idea. Lo probaré, pero me da mas confianza un tornillo.
Por miguel aguilar
aprovecho para preguntarte por el vibe, que tal va, es estable en vuelos, digamos normales?
Estoy a punto de comprar un 90 y estoy indeciso entre vibe, synergy y freya, cual me aconsejas?
Gracias compañero
Un saludo
Miguel Aguilar
Por saturndj
Miguel son helis diferentes y grandes helicopteros. Depende de lo que busques. :?:
El synergy es el mas nervioso siendo muy bueno para 3d y como dice Magema, le gusta mucho el suelo, el vibe trae mas upgrades en aluminio y sirve tanto para 3d como Fai y el freya es mas de FAI.
Si tienes ocasión de ir a Utrera podras verlos y decidir cual es el que te gusta mas.
Por miguel aguilar
muchas gracias
ire a Utrera el domingo a bichear un poco, el sabado no puedo porque como sabras es la Feria de Abril de Sevilla y no me la pierdo por nada del mundo. Mi otra gran aficion, son los caballos y los coches de caballos. No te digo mas...
gracias por tus comentarios. Nos veremos en Utrera

Un saludo

Miguel Aguilar
Por saturndj
Pues a ver si me paso el domingo por la noche por la feria aunque sea el último dia. :?
Nos vemos en utrera.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!