miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sulawesi
Tambien he opinado sobre el 9254 y despues de leer todos los post sobre el servo s9254. Saco la conclusión que es un exelente servo, lo digo despues de perder tres de ellos.Lo que me ha ocurrido es que cuando he dado un golpe con el rotor de cola el servo se resiente y su mecanica queda forzada en alguna ó algunas posiciones.Esto es normal ya que al recibir el rotor de cola una parada en seco, debilita la mecanica del s9254.He comprobado tras el golpe que gira a un lado y otro y a volar, de repente sin avisar se me quema.Lógico, algun piñon roto en el servo y suelto lo hace frenar y a jugar a los indios.
Que es lo que hago ahora si doy un golpe de cola, desmonto el 9254 y reviso su mecánica y si es necesario cambio la piñoneria y la engraso y servo nuevo.
Osea que el fallo era mio, por no hacer las revisiones adecuadas despues de un golpe.
Creo por tanto que es un servo exelente como el BMW ó Mercedes, pero cuando chocan tambien se quejan.
Por lokoxelrc
:shock: :lol: :lol: Habra que tomar nota......
Por emiza
esa es una buena medida a tomar despues de un golpe, revisar toda la piñoneria de los servos que la llevan de Nylon o plastico

tambien comprobar , sobre todo en los servos de pocos kilos como es el 9254, el motor del mismo, ya que a veces si el reenvio se queda agarrotado y el servo queda en una posicion mala el motor se puede quemar por estar forzado., tienes bien la piñoneria , pero el motor esta achicharrado o a punto de hacerlo.

tambien a sucedido algunas veces que estos motores de los 9254 que solo pueden funcionar a 4,8V. se han quemado si usamos baterias a 6V.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!