miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

hola soy antonio de alcoy ( alicante ) y soy nuevo en el tema mi pregunta es la siguiente donde esta permitido volar este tipo de helis donde me aconsejáis hacerlo ya que en mi localidad no existe que yo sepa ninguna pista para dicho menester , bueno la verdad hay una en un polideportivo que costa segun dicen como pista de areomodelismo pero yo ya hace años que no veo a nadie practicando en dicha pista , bueno no me alargo mas si alguno me sabe decir donde puedo a empezar a practicar con el mini titan sin hacer daño a nadie y fuera de peligro se lo agradecería , saludotes antonio de alcoy .
eiiii compañero yo también soy de Alcoy ,te has equivocado de post esto son aviones jejeje :lol: yo empece con los aviones y me pase a los helis y despues de una ingente cantidad de pasta en repuestos he vuelto a los aviones :wink: yo suelo volar en un solar que esta delante del tanatorio de la zona norte que esta vallado y cerrado, pero se accede por un camino lateral yo vuelo los aviones alli hay espacio suficiente y barranco de sobra hacia el serpis ,en el google maps se puede ver aunque en la foto de satelite aparece lleno de escombros en este momento esta limpio https://www.google.es/maps/@38.7071848, ... a=!3m1!1e3 . En el francisco Laporta, aunque se llame la pista de aeromodelismo hay unos postes de luz gigantescos que dicen lo contrario :lol: si quieres mándame un privado y te enseño el sitio por si te gusta ,sino tendrás que salir hacia bañeres por la zona de montesol o en el preventorio pero de allí me han echado un par de veces el seprona,
porcierto tambien pase por la etapa de los drones con un Dj.F450 ,ahora despues de bixler2 un funcub voy a por un velero para aprovechar el viento que sube desde el barranco , nos vemos .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!