- Vie, 15 Feb 2008 12:29
Un aplauso por la buena y extensa comparación... me quito el sombrero.
Saludos,
Bravo!tinomarper escribió:para los que esteis pensando en comprar este tipo de " avioncitos", y no me refiero al easy star. algunos consejos a mirar antes de la compra.
para que os hagais una idea os realizare una comparativa con el easy star. comprarado con cualquier modelo de los que habeis puesto aqui.
1.- tren de aterrizaje :
easy star.... no lleva pero tampoco le hace falta, el elapor ( material con el que esta construido el easy) es muy resistente y como velero ( podeis mirar veleros de muy alta gama tampoco llevan tren) no es necesario aguanta perfectamente los aterrizajes, solo poner un poco de cinta de fibra ó american en la panza va sobrado.
Firebird Freedom/comander y demas de este tipo.... tiene "tren" y lo entrecomillo por que el tren es un simple alambre que entra a presion en el fuselaje que te garantizo perderas en los primeros aterrizajes. ó terminara totalmente retorcidos en los primeros panzazos.
2.- alas :
easy star... alas de elapor fuertes resistentes a impactos con balloneta de fibra que impiden que las alas "aplaudan".
Firebird Freedom/comander y demas de este tipo.... alas de foam forradas en film plastico. alas muy delgadas fragiles al impacto ( faciles de romper.)
3.- fuselaje:
easy estar ... al estar construido de elapor, si por un impacto se deforma. se introduce en agua caliente y recupera la forma. si romper se pega facilmente con ciano.
Firebird Freedom/comander y demas de este tipo....fuselaje de plastico.
otra caracteristica de los Firebird Freedom/comander y demas de este tipo.... es que como lo subas un poco alto y cojan una termica veras como el " avion " se va alenjando con pocas posibilidades de recuperacion " yo perdí 2" esto agrabado con el poco alcance de las emisoras que traen pues.......
4.- la electronica del easy " emisora,servos, receptor etc... " lo podras utilizar para cuando cambies de avion .
de Firebird Freedom/comander y demas de este tipo.... la electronica dificilmente la podras reutilizar. y la emisora que trae muere con el avion no la podras utilizar en otros aparatos
en fin solo pongo mi experiencia con unos y otros... es mejor gastar bien el dinero desde el principio ( aprovechando el camino recorrido por otros ). todos empezamos con las mismas dudas ... unos nos equivocamos me incluyo yo, y otros pues siguieron los consenjos de los mas expertos y ahorraron camino, disgustos y una cosa no menos importante dinero... que no esta para tirarlo.
esta es mi experiencia ahora cada uno que elija lo que mas le atraiga que en gustos no hay colores y cada unos se gasta los cuartos como quiere.
otrs cosita. el easy lo puedes comprar por partes ... un dia te compras el avion 50€ otro la emisora, otro la bateria o sea no tienes por que soltar los cuartos de golpe. y si te decides por el easy pues te pillas una emisora medio decente que te durara para bastante tiempo y varios aviones.
ufff que parrafada....
Un aplauso por la buena y extensa comparación... me quito el sombrero.
Saludos,
Easy Star del Barón Rojo (Resucitado de las tinieblas)
Cessna 182 Brushless
Lama V3
FOAMe 3D Depron
STS Bellanca's Style
Diablo 3D Depron
Fly Cat
Katana EP
Yak-54 Brushless Art-Tech
Calmato EP 1400
F-27 Striker
MX-2
::Multiplex Cockpit SX::