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Por kAsTe
#625499
tinomarper escribió:para los que esteis pensando en comprar este tipo de " avioncitos", y no me refiero al easy star. algunos consejos a mirar antes de la compra.
para que os hagais una idea os realizare una comparativa con el easy star. comprarado con cualquier modelo de los que habeis puesto aqui.

1.- tren de aterrizaje :
easy star.... no lleva pero tampoco le hace falta, el elapor ( material con el que esta construido el easy) es muy resistente y como velero ( podeis mirar veleros de muy alta gama tampoco llevan tren) no es necesario aguanta perfectamente los aterrizajes, solo poner un poco de cinta de fibra ó american en la panza va sobrado.

Firebird Freedom/comander y demas de este tipo.... tiene "tren" y lo entrecomillo por que el tren es un simple alambre que entra a presion en el fuselaje que te garantizo perderas en los primeros aterrizajes. ó terminara totalmente retorcidos en los primeros panzazos.

2.- alas :
easy star... alas de elapor fuertes resistentes a impactos con balloneta de fibra que impiden que las alas "aplaudan".


Firebird Freedom/comander y demas de este tipo.... alas de foam forradas en film plastico. alas muy delgadas fragiles al impacto ( faciles de romper.)

3.- fuselaje:
easy estar ... al estar construido de elapor, si por un impacto se deforma. se introduce en agua caliente y recupera la forma. si romper se pega facilmente con ciano.

Firebird Freedom/comander y demas de este tipo....fuselaje de plastico.

otra caracteristica de los Firebird Freedom/comander y demas de este tipo.... es que como lo subas un poco alto y cojan una termica veras como el " avion " se va alenjando con pocas posibilidades de recuperacion " yo perdí 2" esto agrabado con el poco alcance de las emisoras que traen pues.......

4.- la electronica del easy " emisora,servos, receptor etc... " lo podras utilizar para cuando cambies de avion .

de Firebird Freedom/comander y demas de este tipo.... la electronica dificilmente la podras reutilizar. y la emisora que trae muere con el avion no la podras utilizar en otros aparatos

en fin solo pongo mi experiencia con unos y otros... es mejor gastar bien el dinero desde el principio ( aprovechando el camino recorrido por otros ). todos empezamos con las mismas dudas ... unos nos equivocamos me incluyo yo, y otros pues siguieron los consenjos de los mas expertos y ahorraron camino, disgustos y una cosa no menos importante dinero... que no esta para tirarlo.

esta es mi experiencia ahora cada uno que elija lo que mas le atraiga que en gustos no hay colores y cada unos se gasta los cuartos como quiere.

otrs cosita. el easy lo puedes comprar por partes ... un dia te compras el avion 50€ otro la emisora, otro la bateria o sea no tienes por que soltar los cuartos de golpe. y si te decides por el easy pues te pillas una emisora medio decente que te durara para bastante tiempo y varios aviones.

ufff que parrafada....
Bravo!
Un aplauso por la buena y extensa comparación... me quito el sombrero.

Saludos,
Por tinomarper
#625530
la forma mas sencilla si quieres poner tren de aterrizaje ( cosa que no es totalmente necesaria ) puede poner el del minimag de multiplex se compone principalmente de 2 piezas - una pieza de plastico que se pega en la panza y el tren de varilla que ajusta muy bien en la pieza de plastico. permite poner y quitar el tren con facilidad.

y solo como referencia ¿ a que no sabeis que avion eligen los compañeros que realizan vuelos en FPV ? ........pues si el easy star y el easy glider.confian en estos aparatos para meterle unos cuantos cientos de euros en tecnologia y realizar vuelos en algunos casos de varios kilometros.....con el easy star se estan consiguiendo record de altura y distancia

mi flota
falcon =un juguete ( que el viento se llevo)
easy star -en el museo de los viejos y buenos
easy glider - en orden de vuelo brushless feigao ahora vuela en otras manos
minimag- un campeon brushless
thunder tiger tiger trainer MKII glow 47
super stearman glow 40
F20 tigershark= glow 47
La Racer 40 glow
emisora= SX multiplex
Última edición por tinomarper el Vie, 15 Feb 2008 15:38, editado 1 vez en total.
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Por alfredo alonso alonso
#625548
Despues de la excelente "parrafada" de Tinomarper digna de ser enmarcada con honores en la seccion del EASY STAR , y despues de lo leido por aqui por algunos maestros en el Angelico arte de elevaciones celestes sobre este pajaro que mencionamos , estoy seguro de que no quedaran muchos indecisos a la hora de empezar. Despues del Falcon- tan feo pero tan agradecido el oyes- , no hay volador que tantas satifacciones sorpresas alegrias... Nos pueda dar como el ISI . Yo por mi parte que iba a tirarlo a la basura por exceso de roturas frascos de cyano, banos de agua hirviendo y otros diversos accidentes e incidentes he decidido volver a repararlo otra vez y comprar otro para tunearle como aqui estoy aprendiendo. Voy a tener dos, creo que no voy a salir del foro de iniciacion y me voy a pasar la vida como novato pero joer como me lo paso, Uff... Que dia fantstico hasta estoy inspirado. Saludos pa todos.
Por tinomarper
#625575
sorry, se duplicó el mensaje

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