miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por airmad47
Lo cierto es que no se trata de una mosca. Más bien sería un mosqueo el que tienen unos aeromodelistas tinerfeños cuando a fecha de hoy, y cuando solo faltan dos días para que acabe el año, no saben el paradero de dos aviones pedidos a finales de Julio a un bazar de la población de Santa Ursula en Tenerife y que habitualmente gestiona este tipo de pedidos con...entre otros...un distribuidor de península del cual no diré su “musical” nombre para no entrar en “dimes y diretes”.
Menos mal que solo se trata de aviones y no de medicamentos o de algún transplante urgente sino me temo que hoy habría alguno volando por ahí pero...en otras dimensiones y sin necesidad de emisora.
Cinco largos meses para traer dos dichosos aviones de los Estados Unidos de América. Suponiendo que la prestigiosa y conocidísima empresa que los fabrica no los tuviera en stock, calculo que se tardaría como mucho un mes en construir dos modelos. Y tiro por lo alto. Transporte hasta la zona de costa más próxima, una semana. Embarque en un barco de vela sin motor rumbo a las Canarias. Un mes más, contando con corriente desfavorables y que nuestro capitán le gusta un poco la cazalla por las mañanas .Llegada a Tenerife y ...el funcionario de aduana de turno que esa noche la ha pasado de parranda, retiene el envío por razones de...de... Seguridad Nacional. Yo-que-sé. Quince días más de espera.
Total dos meses y una semana. TRES meses, contando algún que otro contratiempo que no se haya previsto.Pero no,mis calculos se quedaron cortos y va por el quinto mes.Pais...Donde estan los aviones. ¿Aquí? o...¿Allí?. Quién lo sabe. Mientras tanto continua el misterio. Habrá que llamar a Iker Jimenez?...a una pitonisa?...a la CIA...o a Manolo Escobar por aquello de ..."Donde estaran los avioneseessssss...."
En fin. Tenía que contarlo.
Por airmad47
RODRI escribió:Lo que hay que hacer es comprar en el mercado español,que hay un amplio surtido.
y en cuanto a vuestra queja,os podriais dedicar a las revistas del corazon.

Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de comprar en nuestra queride patria,siempre y cuando esta tenga lo que se le demanda.En cuanto a lo de las revistas del corazón.Lo siento.Me lo explique...
Salute Rodri

PD. En una parte del texto original dice:"...pedidos a finales de Julio a un bazar de la población de Santa Ursula en Tenerife y que habitualmente gestiona este tipo de pedidos con...entre otros...un "distribuidor de península"... del cual no diré su “musical” nombre para no entrar en “dimes y diretes”.Osea...ESPAÑA
Bueno pues...parece que la cosa se va aclarando y, según últimas informaciones, parece que el causante de este retraso esta en los americanos que,despues de cinco meses han pasado olimpicamente del distribuidor español y no le ha enviado los aviones.Los americanos,siempre los americanos,...huy...perdón...NORTEamericanos.En fin toca esperar sin esperar o...olvidarse del asunto y a otra cosa mariposa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!