miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miguel A.
#1426603
Hola, buenas tardes.
Era asiduo a este grupo hace años.
Me preguntaba donde están los compañeros de lanchas rápidas hoy día, donde se reúnen a nivel de redes y canales y demás.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por FLA
#1426641
Buenas tardes Miguel.
Después de muchos años yo he regresado a este foro y veo que está muy muy apagado por no decir...
Que yo sepa, de las lanchas de explosión tienen un grupo de wasab en el que continúan en contacto, se mandan fotos, compra venta etc.
Con las últimas reglamentaciones, se está poniendo muy dificil navegar con barcos de explosión, tanto por el lugar para navegar como para conseguir combustible para las lanchas.
Una pena que la administración se esté cargando el RC en general.
Un saludo y ánimo con nuestro hobby.
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1426648
Hola Diego J. (elsegura):
Efectivamente, desde hace años nos estan hundiendo.
La redes sociales son gratis y un foro cuesta dinero mantenerlo.
Veremos cuando puede aguantar este.
Un saludo.
Raúl.
Por noenitro
#1427972
Bueno, no entro mucho en el foro.
Pero yo llevo poco en este afición, pero me encontrado al club andaluz y por Madrid que les apoya la federación motonáutica de Madrid, yo me uno a cada prueba que realizan dentro de mis posibilidades y disponibilidad para poder asistir de momento es solo en eléctrico con sus diferentes categorías, ya que el tema térmicos como en todo los aspectos del mundo Rc aquí a nivel nacional son todos impedimentos, ya que si te ven con una cosa así dice mira que están con un juguete o parece ser un criminal.

Pero bueno hay un grupo de WhatsApp donde estamos nosotros a nivel nacional donde proponen competiciones, para el mes de marzo hay carrera en Costa Ballena los días 9-10.
Adjuntos
IMG-20240127-WA0003.jpg
Avatar de Usuario
Por FLA
#1427987
Buenos días Noenitro.
Pues no cuesta nada poner en este Foro un post con el calendario, eventos, fotos...
Es una manera de retomar el Hobby para mucha gente que no quiere dar el tfno. para estar en contacto con este mundillo.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!