miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jomagasa
Hola a todos, casi siempre habeis eschado eso de "listo para volar" me refiero cuando compras un avión RTF, (creo que se llama así) cuando viene completo para volar, bien, yo he comprado un Funtic, como este, http://www.kitsmodelismo.es/aviones-rc- ... arton.html, no me puedo permitir otro modelo, de mayor seguridad, lo he comprado para mi nieto, que dicho sea de paso, "le va a durar menos que un caramelo a la pueta de un colegio" en fin a lo que iba, tan listo para volar, no viene, hay que hacer modificaciones, y despues de hacerlas, ahora, más ó menos, vuela, pero quisiera ponerle una rueda debajo del fuselaje, pues aunque no lo parezca, despega desde el suelo, con una rueda, seria lo mejor, la pregunta es, ¿a que altura debo de poner la rueda para que no afecte al CG, y tal como ahora esta trimado? para no incidir como digo en lo bién trimado que me lo han dejado, agradeceré cualquier información al repecto, muchas gracias.
Por Epitaph
pon la rueda un poquido por delante del CG, y compensa ese cambio de peso poniendo la bateria un poco mas hacia atras... al poner la rueda por delante del CG, se posara en la cola y no en el morro, asi que pones un poquito de "algo" (cinta americana, una pajita de beber curtada por la mitad, lo que sea) en la cola para que no se dañe. De todas formas, no son modelos que suenel despegar desde el suelo, aunque sean capaces de hacerlo por fuerza.
Por coyotefer
yo lo que haría si en este moento lo tienes clavado de centro de gravedad sería tomar los dos puntos en las alas donde está el centro de gravedad,trazar una línea entre ellos y clavar la rueda en ese punto a su paso por el fuselage..y así no varías el CG y no tienes que mover más componentes..aunque yo en ese modelo no me molestaba en colocar una rueda...hay veleros de 5 metros (por decir una medida) remolcados que despegan sobre su panza..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!