miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antsev
Hola a todos, resulta que estoy buscando un combustible con un minimo de aceite del 16% y un minimo de nitro del 20%, sabeis donde puedo encontrarla?, muchas gracias y feliz año.
Por Periko
Mira en Helimania.es, seccion combustibles, no es necesario pedido minimo y con portes incluidos. Pero ya te digo que sale muchisimo mas a cuenta hacertelo tu mismo. Yo compro el metanol el aceite sintetico (Motul Micro) y el nitrometano puro y con una probeta de 2 litros me hago el combustible.

Espero haberte ayudado

Felices vuelos!
Por Antsev
Pero en helimania no pone cuanto tiene de aceite el combustible.
Por Periko
Macho.....no se que decirte. Yo he utilizado el Cool Power 15% (el de color verde) para mi heli y va cojonudo, supongo que el tanto porciento de aceite debe ser del 18%. Para mas seguridad les llamas por telefono y que te lo aclaren.

Pero insisto....lo mejor es que te lo hagas tu a tu manera.

Un saludo
Por somoza9
yo creo ke el wildcat te iria bien, de todas formas haztelo no?
Por Fornax
Mira el Model Technics, creo es es el duraglow el que tiene un porcentaje similar al que indicas.
Por Fornax
Mira el Model Technics, creo es es el duraglow el que tiene un porcentaje similar al que indicas.
Por PILOTOLOCO
yo te aconsejo el wildcar, yo tenia muchos problemas con el motor, usaba modeltechinics, y en que hora lo compre, no ahn sido mas que problemas.He empezado a usar wildcat y menuda diferencia. lo he comprado en aeromodelo, no se si lo tendran en algun otro sitio.El porcentaje de aceite sintetico que lleva es el 18 %. y al 10% de nitro, la garrafa de 1 galon sale a 22 euros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!