miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FRAN_RAPTOR
hola,
hoy por fin me puse a hacer mis primeras traslaciones de frente jj pero se me salio uno de esos 2 tornillos que sujetan el escape ¿en que tienda los puedo comprar?
tengo un t-rex 600 nitro con el tt redline 53 y el escape un mp50

a ver si alguien me puede ayudar,gracias de antemano
Por Luis_garcia
hola
yo no tengo ni ese motor, ni ese escape, pero supongo que el tornillo no sera muy diferente. Yo cogeria el otro tornillo, me acercaria a un comercio de suministros industriales y les preguntaria a ver si tienen el mismo tornillo, a una mala, lo tendran de igual metrica y medida, pero de rosca completa. En ferreterias de barrio y grandes superficies tipo AKI o leroy veo un poco mas complicado que vayan a tener esa longitud, yo casi lo intentaria en una de suministros industriales que es mas facil que vayan a tener mas variedad.

saludos
Por davidpradam
A lo mejor para un solo tornillo no, pero echarle un vistazo a esta gente.

http://www.rcscrewz.com/

Un saludo.
Por FRAN_RAPTOR
hola les he mandado un mensaje a los de speedrotor y me han pedido el la diametro y la longuitud alguien me la puede decir, esque yo tengo el calibre estropeado :evil:
gracias de antemano,supongo que medira lo mismo aunque sea el motor distinto y el escape, no?¿
Por Javi_R
creo que son M3x30mm, también puedes ponerle un M3x40m y le pones una tuerca autoblocante

salu2
Por Alex6
Has buscado bien por donde estabas volando??? tiene ke estar por alli jejeje
hablando en serio:
yo te recomiendo ke desmontes el tubo, le hagas junta con nural 28 y pulas la zona curvada para poder poner tornillo mas largo y tuerca al otro extremo, hay ke desvirgar la rosca del tubo, pero tarde o temprano te pasara, yo hice esto y no me ha fallado en casi un año ke tiene
Por Alex6
el fijatornillos mas fuerte e indicado para calor es el rojo, el azul es el mas flojo y el verde el mediano, pero en el escape se afloja iwalmente, mucho calor, vibracion y aluminio, yo lo probe hecho a conciencia cuando lo monte de nuevo, pero al primer solton, pos acabe con el problem, es facil de hacer, no estropea ni hay riesgo de nada y no ha vuelto a fallar mas, solo es mi consejo, el nural 28 es lo ke se usa en las uniones de motores de coche y moto, es mano de santo
saludos
Por sergiohrc
es mano de santo pero tambien hay que tener cuidado con el. si nos pasamos y se nos cuela algo al motor adios motor. el nural se queda como una piedra de duro. o que nos obstruya el tubo de escape
Por PiciasD
A mi tambien se me han soltado los tornillos del tubo de escape, y lo que he echo es agrandar el agujero del bloque de motor a 4mm y meterle unos tornillos de 4, ya que de 3x40 no he encontrado para poder ponerle una tuerca, espero que te sirva de ayuda, un saludo
Por el duende
Ese tornillo es:allen M3.40.Los normales para otros escapes ,sonM3.35.
Pero el que tu necesitas es el M3.40.Lo tienen en SPEED ROTOR.
M3.40(BOLSITA CON 6 TORNILLOS 3EUROS).Te aconsejo que en lugar de la tuerca que viene con el escape le pongas unas autoblocantes.
Por Alex6
el nural 28 es como una silicona resistente a aceites y temperatura, si se te cuelan residuos en el motor lo maximo es ke se ensucie la bujia, pero weno para gustos colores jejeje
Por sergiohrc
perdoneme me usted señor alex :lol:

vale me he confundido no me abia percatado de que hay diferentes tipos de nural

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!