miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1419333
Tengo 2 barcos y antiguamente navegaba en el parque del PradoLongo junto al 12 de Octubre.
Tengo entendido que ya no se puede navegar en este parque. ¿Donde permiten navegar ahora en la Comunidad de Madrid¿
Os rogaría me indicaseís un parque o estante donde navegar o algún club al que dirigirme.
Gracias
#1419414
A mi también me interesa, yo voy alguna vez a Fuenlabrada, con el club de allí, al parque de la solidaridad,pero sigo intentando encontrar más sitios, si tuviese permiso, en Rivas, el estanque del centro comercial H2O, sería un buen lugar


Enviado por J.M. Escrich, desde la aplicación móvil de miliamperios

#1419426
Dos preguntas, solo de vela?, dónde está eso?

Enviado por J.M. Escrich, desde la aplicación móvil de miliamperios

#1419427
Gracias Scrich, yo también he navegado en el parque de la Solidaridad de Fuenlabrada. Antiguamente en un parque de Leganes tambíen se navegaba (no recuedo el nombre del parque).
Repito, si alguien que navegue habitualmente en Madrid lee este post, por favor, que nos informe donde podemos navegar o si hay algún foro o club al que dirigirme.
Gracias
#1419441
Alguien me dijo que se podía navegar en el Juan Carlos I

Enviado por J.M. Escrich, desde la aplicación móvil de miliamperios

#1419522
Pues vaya plan, no sé por dónde vives, pero yo llevo un tiempo planteándome pedir formalmente, permiso en Rivas, en el H2o

Enviado por J.M. Escrich, desde la aplicación móvil de miliamperios

#1419598
Hola cluquero:
Tengo un amigo con el que hacia FSR hace 25 años.
Hoy he hablado con él y me ha comentado que barcas de explosión en ningún sitio de la Comunidad, excepto en Los Ángeles de San Rafael, el 2 y 3 de abril harán una competición.
En el Pradolongo me comenta que se puede navegar con eléctricas.
Si necesitas algo más se lo pregunto. No sé si sigue existiendo el club del que eramos socios, no he caído en preguntarle.
Un saludo.
Raúl.
#1427562
Hola, desde hace años navegamos en el parque Juan Pablo II, se puede aparcar justo al lado en la Avda. Papa Negro 69.
Navegamos a vela pero tambien usamos los dias de poco viento diversos modelos de barcos electricos.
Estamos los sabados y domingos a eso de las 10:00 horas.
Sebas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!