miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Pakito
#38785
Hola Juanjo, estas pequeñas líneas son simplemente para contestar a tus preguntas y comentarte que tus comentarios son desafortunados y desproporcionados (bajo mi modesto entender).

- Sé leer, de hecho he tenido la paciencia de leer tús post, por lo que veo que a tí te gusta bastante, quizás demasiado, escribir.
- He entendido perfectamente todas las opiniones y las acepto, cosa que veo que tú no, ya que las rebates e intentas hacer prevalecer siempre la tuya.
- Lo que tambien observo, es que el que no entiende los post eres tú, Juanjo, ya que lo que opino que no ayuda en nada son las discursiones y el intentar dejar por los suelos la opinión de otros, no las opiniones en sí mismas.

Lo que quieros que sepas de verdad Juanjo, es que todo esto es sin ánimo de ofender, simplemente me ha molestado tu forma de arremeter contra mí por una simple opinión.
Avatar de Usuario
Por Juanjo Munar
#38902
Hola Pakito,

Mira, si mis textos te parecen largos, aburridos y opinas que escribo demasiado, te aconsejo que no pierdas el tiempo en leerlos, no me hace falta tú paciencia, pakito créeme, me es indiferente que hagas el gran esfuerzo en leer mis opiniones. No necesito ningún aval, y menos el tuyo.

Yo no tengo porque compartir todas las opiniones que se dicen en este foro, ni contigo, ni con nadie, ya que me das a entender que si leo una opinión y no estoy de acuerdo con ella me tengo que callar, creo que no es lo que busca la gente que quiere información. Es cierto que se tiene que respetar todas las opiniones, pero respetar las opiniones no quiere decir que se apoyen.

Dices que yo intento que prevalezca siempre mi opinión y que soy yo quién no entiende los textos, joder, en vez de perder el tiempo en leer mis aburridos textos, lo que tienes que hacer es repasar los tuyos.

Como no quiero ser como tú, que generalizas sobre mis textos, los echas por tierra e intentas ofenderme con demagogia barata, voy a resumir, según mi punto de vista, tu post en este hilo y leo;

Esta parte del post es cuando ofendes e intentas anular todo lo que dicen los demás….

“estas rencillas y discursiones sobre la forma de actuar de cada uno me parece que lo único que hacen es confundir más al que empieza, y lo fundamental, NO AYUDAR EN NADA”

….o sea, que todo lo que habéis escrito hasta ahora es para discutir. Y ahora es cuando viene la opinión verdadera y absoluta…

“Mi experiencia ha sido la siguiente:

Me pasé por el Club ICARO, de Leganés, y después de hablar con varios socios me recomendaron una tienda especializada, en concreto PIPER, sita en Alcorcón. En ella me ha iniciado, aconsejado y enseñado a volar. Por supuesto soy cliente incondicional, por cierto todos los fines de semana nos juntamos uno 15 ó 20 clientes que estamos empezando con el propietario de la tienda, quien nos enseña a volar, ajustar nuestros modelos, rodar los motores e incluso a realizar reparaciones después de algún aporrizaje.

En resumen, me ha ido bien en esta tienda y se la recomiendo a todo el que quiera empezar.

PD. está anunciada en las dos revistas especializadas del sector.”


…bien pakito, tanto el Club ICARO, como el comerciante PIPER me merecen todos mis respectos, ya que nunca he estado en ICARO y nunca he comprado en PIPER, pero el error está otra vez en tus maneras, ¿Qué quiere decir con esa post data?, ¿Me quieres decir que porque se anuncian en las dos revistas especializadas del sector es una mejor tienda?....¿Quién es el que confunde?


Pakito, no importa que digas que escribes sin ganas de ofender, ya que por mucho que lo digas si tus textos ofenden, te replicarán, al menos yo. El simple hecho de poner este pie de post, estás confirmando e intentado excusare por ofender.

Por último decirte que leas e intentes entender los textos de este "FORO DE DISCUSION" y de verdad pakito, creéme que aunque denotes una arrogancia provocada por tu ofensa mis opiniones en este post, son lógicamente sin ánimo de ofenderte :wink: .

Saludos
Avatar de Usuario
Por Pakito
#38916
Hola de nuevo Juanjo.

Con esto me gustaría dejar zanjada esta polémica, pués creo que ha derivado más en tema personal que en el verdadero del hilo de discusión.
En primer lugar, mis alusiones en el anterior post fueron por el calenton a lo que me pareció un texto ofensivo hacia mí por tu parte, te pido disculpas en lo que te haya podido ofender, de verdad este tipo de cosas no me gustan.

Tambien quiero aclarar que lo de las revistas, es simplemente por si alguien quiere buscar los telefónos y la dirección de la tienda en cuestión, sepa donde buscar y evitar publicidad en esta hilo, quizá equivoque el método.

Por mi parte no tengo nada más que añadir, simplemente decirte que espero seguir intercambiando opiniones contigo y con cualquier otro usuario de este foro, pero sin acritud.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por Juanjo Munar
#38987
Hola pakito,

No te equivoques todo lo que escribo lo hago de forma personal, no lo entiendo de otra forma, y si por la circustancia que sea nos a llevado a discutir nuestros puntos de vista sobre nuestras maneras al final de este hilo, es porque tenia que ser así. Mi opinión del primer post de este hilo es tan personal e importante como esta última, no hay diferencia.

¿Zanjar la polémica?.....¿Qué polémica? tú defiendes tus maneras y yo las mias, tu ofendes, yo ofendo, tu te disculpas, yo me disculpo, pero nada más lejos de ser una polémica :D .

Mira pakito, la proxima vez que critiques mis opiniones, hazlo de la siguiente manera, Juanjo: lo que dices sobre este tema es una barbaridad y no ayuda en nada, por esto, por esto y por esto, y yo te contestaré según mi criterio, bueno o malo, pero pakito no metas mis opinones en el mismo saco de otras respetables opiniones y después digas que no ayudan en nada, otros no te contestarán, yo sí, y no porque sea más chulo que los demás, tenga más conocimiento, o me guste la "polémica", simplemente porque mis principios es dejar siempre las cosas claras.

Bien para finalizar, y dejame que critique ( :D :wink:) una vez más tus recomendaciones en este hilo, creo que te ha faltado esta información para facilitar el trabajo a felix;

Campo recomendado;
http://www.icaro-rc.nu

Comercio recomendado;
PIPER
C/ Pozas posterior Cañada, 6
28922 Alcorcón - Madrid

Saludos compañeros
Por Rubén Castro
#39106
Juanjo, sin ánimo de ofender y cariñosamente te digo que me recuerdas muchísimo a Don "Ere que erre".

:P :P :P :lol:

A ver si nos conocemos el algun encuentro!

Un saludo y felices vuelos!!!
Avatar de Usuario
Por Juanjo Munar
#39108
mallito, tú sabes que soy muy buen chico, un poco cabroncete, pero con un buen corazón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Pakito
#39184
Hola de nuevo Juanjo,

Creo que esta vez el confundido eres tú, pues entiendo que no has comprendido lo que he querido decir, cuando escribo "creo que ha derivado más en tema personal", a lo que me refiero es a que nos hemos desviado del tema que nos proponía Félix y nos hemos dedicado a atacarnos el uno al otro.

Por supuesto que todo lo que escribo lo hago de forma personal, al igual que todos los que escriben en estos foros, y por supuesto al igual que tú, pero en este caso intenté darle a esa palabra otra acepción.

Además hay otra cosa que no comparto contigo, cuando afirmas "tú defiendes tus maneras y yo las mias, tu ofendes, yo ofendo, tu te disculpas, yo me disculpo" lo de defender posturas y disculparse si llega el caso lo veo perfecto, pero lo de tú ofendes, yo ofendo no me parece los más correcto, a pesar de que yo mismo haya podido incurrir en ello, procurraré que no vuelva a pasar en ninguna de mis próximas interveciones

Tambien quería comentarte que cuando afirmo “estas rencillas y discursiones sobre la forma de actuar de cada uno me parece que lo único que hacen es confundir más al que empieza, y lo fundamental, NO AYUDAR EN NADA” creo no descalificar a nadie, simplemente doy mi opinión de como se está desarrollando el hilo de discusión, opinión que no tiene que ser la acertada, pero es la mia, y por el mero hecho de darla me descalificas insinuando que soy un ignorante o un inculto, al preguntarme si sé leer o entender.

Bueno como ves, a mí tambien me gusta enrrollarme de vez en cuando, aunque me gusta más leer y aprender que escribir, creo que mis críticas y comentarios han sido puntuales, y sólo sobre tus comentarios, sin generalizar y sin meterlos en saco ajeno, como puedes ver hay algo en lo que nos parecemos bastante, a los dos nos gusta dejar siempre las cosas claras.

Para terminar, y te lo digo de verdad, me gustaría conocerte en persona y charlar sobre esto y otros temas tomando una cerveza en cualquier terracita de esa isla preciosa donde vives o en cualquier próximo encuntro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Juanjo Munar
#39213
Hola pakito,

Hombre, bastaba que colgases el post una sola vez, ¿Que lo cuelgas 4 veces para que me quede más claro? :lol: :lol: :lol: , es broma, sé que hoy el servidor está dando problemas, a mi también me pasó, y lo jodio el que el Boss nos quitó la opción de poder eliminar nuestros post.

Pakito, te entiendo perfectamente, pero perdona, te entiendo ahora, no la primera vez que lei tu primer post en este hilo.

En fin, como tú dices, a veces respondemos bajo un "calentón" y no solo te pasa a ti, a mi también me pasa y por desgracia mis modales a veces no hacen justicia a la educación que me dieron mis padres, pero que le vamos hacer, el niño es así :lol: . Yo te ofendí, con intención, ya que me sentia ofendido, no eres el primero que me lo dice y posiblemente no seas el último, pero si el "barco" llega a buen puerto, ya me va bien, así que mis disculpas.


Saludos
Avatar de Usuario
Por Pakito
#39214
disculpar por los post tan seguidos, tengo problemas con la página y siempre de dá erros. :oops:
Avatar de Usuario
Por OscarO
#41165
bueno mi modesta opinion es que si no sabes si te va a gustar el hobby por que los hay que empiezan y despues no era lo que esperaban, es que si tienes un colega con avion que pruebes a ver, y si no qu ete compres lo esencial para empezar, entrenador raido de 4 canales motor y accesorios para arrancar y volar, pero si estas totalmente seguro de que te va a gustar en cuanto a la radio y solo la radio, que te comprarses una con memoria para modelos, yo particularmente no hice eso y ahora tenog una raido por avion y un caos bueno al menos asi creo yo. en cuanto a opinion, no vayas a poli yo fui haciendome el pardillo y te quieren vender lo que sea, con tal de vender. vete a una tienda especializada de aeromodelismo, donde realmente sean aficionados y vivan la aficion. casi seguro que sea cual sea te aconsejaran bien, es mi modesta opinion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!