miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas! he perdido dos tornillitos muy pequeños, uno de estrella normal pero muy pequeño como los que sujetan el servo, y otro igual de tamaño pero con rosca para llave allen que sujeta el tren de aterrizaje, sabeis donde puedo comprar este tipo de tornillos ya que como repuestos no lo venden en modeltronic, ... aunque claro siempre me quedara epoxy!!! :twisted:
AngelHeavy20 escribió:Solo se me ocurre 1 sitio, y es donde yo iría a preguntar, una ferreteria, se que allí tienen tornillos de muchos tamaños.

Salu2!
pues si....sino en SIEMENS.. que fabrican todo tipo de tornilleria...aqui en canarias hay de esas empresas y trabajan en eso...

Siemens tal como suena....no es de moviles
AngelHeavy20 escribió:Ni tampoco de electricidad xD
no.....de electricidad tampoco....pero fabrican todo tipo de tornillos ¬¬
oseillo..mira en hobby king que hay un montón de medidas y que cualquiera te lo meta en un pedido que eso no pesa nada..
Angel estos dias me he puesto a desarmar montones de cosas de electronica...

si tienes alguna fotillo o medidas de los tornillos y yo los tengo te los regalo compi...mira ver

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!