miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Me dirijo a los compañeros que teneis un Sceadu para saber como habeis podido sujetar el depósito suplementario al chasis,puesto que a mi modo de ver no hay ningún tornillo que se encuentre en en lugar pertinente.Agradeceré vuestras experiencias.Saludos
Por profesorae
Yo lo llevo puesto en el lado derecho del heli, tirando hacia la parte trasera. Lo más arriba posible, para que quede en línea con el carburador y sobre todo...porque debajo llevo pegados el termómetro y el indicador de baterías.

Cuando lo puse, es cierto que no encontré ningún agujero del chasis donde afianzar el tornillo, así que lo sujeté (muy bien sujeto) con bridas, y ha quedado fijo fijo fijo.

No tengo ahora la cámara a mano, pero si puedo, mañana cuelgo alguna arretrataura para que lo veas.

Un saludo.
Por MAMAS
Gracias Garcie,pero no me aparece ninguna foto pinchando en el enlace,si puedes metelas otra vez.Saludos profesorae y gracias de nuevo.
Por jmlf0946
Yo me hice un taladro en el chasis por la parte derecha donde mas me conveniia y resuelto
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola, a ver si te sirve esto.
Colócalo de tal forma que queda paralelo al principal. Un par de bridas, para que no se mueva, y listo.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Adjuntos
Auxiliar.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!