miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por GermanGB
Hola queria saber donde volais en malaga por libre, para hacer una quedada o algo por el estilo
Por franc123
Hola,en malaga creo que vuelan en el Tarajal,cerca del poligono San Luis ,lo que no se es si es por libre.Yo soy de Fuengirola y suelo volar en el descampado de Patatas Martinez.Un Saludo.
Por GermanGB
Hola franc123 podrias decirme mas o menos donde queda el Tarajal y Patatas Martinez, haber si puedo pasarme por alli un dia. Gracias.
Por franc123
Para el tarajal,coge la autovia que va para el hospital clinico o la universidad,y pasando el poligono el viso veras una chimenea muy grande,si vas un domingo veras por ahi gente volando.Para Patatas Martinez,que esta en Fuengirola,es algo mas dificil:tienes que subir por la av. de Mijas hasta la altura del local patatas martinez,girar a la izquierda en el siguiente cruce y subir por una calle con colegios e institutos que no tiene salida y termina en dicho campo.Es algo dificil de encontrar y no suele ir mucha gente,Si quieres quedamos un domingo y volamos.Un saludo.
Por GermanGB
Gracias franc123 por la localizacion, haber si puedo pasarme un diita por alli despues de los examenes de la uni.
Por GermanGB
Gracias franc123 por la localizacion, haber si puedo pasarme un diita por alli despues de los examenes de la uni.
Por GermanGB
Una preguntilla en el tarajal hace falta algo especial, haber si me explico alguna cuota o algo, o es por libre.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!