miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eusebi
Buenas compañeros, me cambio de ciudad y voy a vivir a Alicante (San Vicente del Rapeig) mi pregunta.

me podeis decir de campos de vuelos cercanos , yo vuelo helicopteros y aviones ( mas helis que aviones)
Por ALBERTHAMON
Hombre Eusebi, al final ya vienes para Alicante? que bueno.

Pues ya sabes, mandame un MP y quedamos.

Tienes muy cerca el ClubRCAlicante (hasta que lo quite el AVE) y por libre la "explanada" de Rabasa junto al cuartel militar(hasta que lo quite el IKEA). Como ves lo mas cercano a San Vicente (2 Kmts) tiene un futuro comprometido, pero al final seguro que podemos irnos a cualquier otro sitio. Elche está a unos 25Kmts y creo que tiene buen Club de Vuelo. Tambien Castalla si no recuerdo mal.

Bueno, lo dicho, cuando quieras me mandas un privado.

Saludos,
Por Eusebi
buenas que tal, pues si, supongo que dentro de un mes ya estare por alli, el unico campo que conozco es el de Elche que me pase un dia con la mujer a preguntar, y parece muy buena gente,,, jejeje que todo no es volar tambiense tiene que hablar y reir decin jejeje. cuando este por alli te doy un toque.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!