miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jaime_mg
Hola, vereis, los que sois de madrid, conoceis algun sitio cerca de las rozas o por madrid capital donde se pueda volar una cessnita electrica, libremente, sin ser de ningun club. Esque estoy en lista de espera en el majadahonda hasta ni se sabe.
gracias
Por JAIRO RESTREPO
Hola Jaime; cerca de las rozas, hay un terreno donde he visto volar, es cerca de la entrada a villanueva del pardillo; el autobus que viene de villanueva con dirección madrid, pasa justo por el sitio, es como un descampado, sin ninguna señal aparente; hecha un vistazo por el lugar a ver si lo encuentras.
Por jaime_mg
hola no te estaraas confundiendo con el club de aermodelismo de majadahonda?? porque llendo a villanueva yo conozco ese, si no te has confundido que me imagino que no, podrias enseñarmelo en google earth o darme alguna otra indicacion??
gracias
Por JAIRO RESTREPO
Jaime; saliendo de villanueva del pardillo hacia madrid, cojes la M509 y en un altillo, se bifurca y de allí hacia la izquierda, tomas la M851, avanzando mas o menos 500 metros, está el campo que te digo a mano derecha, no sé si se trata del campo de majadahonda o nó, yo solo he pasado por allí, dias laborables y nunca fines de semana.
Por jaime_mg
ok justo lo que yo pensaba, ese es el campo de aeromodelismo de majadahonda
Por rilos
Deberas de buscar un lugar en el campo donde no puedas hacer daño a personas o cosas, que este depejado de arboles y que el club de aeromodelismo mas cercano este a 5 Km....(por las interferencias)

salu2
Por jaime_mg
Vale Rilos, entendido me dare una vuelta con el coche a ver que veo. Parece mentira que no se pueda volar en ningun sitio y todo sea terreno de alguien
Por TREXTER
Hola jaime_mg:

Si que ay algun terreno pero te pilla un poco lejos, en coslada volamos unos compañeros de es te hobby sin problemas
Por rilos
jaime_mg escribió:Vale Rilos, entendido me dare una vuelta con el coche a ver que veo. Parece mentira que no se pueda volar en ningun sitio y todo sea terreno de alguien
Que el terreno sea de alguien es algo que aqui no vamos a cambiar, pero si te cuento que si te marchas a un lugar donde no molestas a nadie, nadie te va a decir nada....

Yo vivo en un pueblo y tengo un club al que pertenezco, mas que nada por que compartes experiencias etc, no solo se vuela y ya esta, pero para volar yo solo a mi bola tengo todo el termino municipal.....

salu2
Por rasma
jaime_mg escribió:Hola, vereis, los que sois de madrid, conoceis algun sitio cerca de las rozas o por madrid capital donde se pueda volar una cessnita electrica, libremente, sin ser de ningun club. Esque estoy en lista de espera en el majadahonda hasta ni se sabe.
gracias
Si Valdemorillo no te va mal, en el club petirrojo aceptamos socios
Por jaime_mg
pues a Valdemorillo no me viene mal. Me puedes dar informacion de lo que hay que hacer y eso?
gracias
Por rasma
jaime_mg escribió:pues a Valdemorillo no me viene mal. Me puedes dar informacion de lo que hay que hacer y eso?
gracias
Te he mandado un privado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!