miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Ponys
Hola, alguien sabe, donde puedo ir a volar, cerca de Barcelona he oído y leído que por la zona del Llobregat (sant Boi el Horts) hay algunos espacios y zonas despejadas, es que tengo mi primer avión con, tren de aterrizaje, grande, que quiero estrenar o estampar…. Para ir decidiéndome que tipo de aviones me gusta, mas volar, alguien me puede mandar un MP y compartir su escondite con migo … :x
Gracias!!!! :wink:
Última edición por Ponys el Sab, 31 Mar 2012 15:32, editado 1 vez en total.
Por Bruxo
Se sabe la posicion exacta de este club??? al ser posible un marcado con el google maps, me contaron mas o menos donde estaba pero me perdi y al final no fui, historias para no dormir, jejjejeje...
Por Bruxo
otia gracias, la semana que trabaje en finde me escapo y os vengo a visitar, pero sin modelitos que con moto no puedo, jejeje
Por KnightMare
Los domingos por la mañana seguro que encuentras a gente!!! Los sabados por la mañana tambien (supongo), pero los domingos seguro!!!
Bruxo escribió:pero sin modelitos que con moto no puedo
No hombre ... vente con un "modelito", a ser posible ... muuuuuuuuy cortito!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Bruxo
jajajaja,
Bribon... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Ponys
esta bien, muchas gracias pero por esa misma zona ..otro lugar donde ir a volar...pero, sin que sea club?

es que quiero probar aprender aterrizar el Wilga ...para después decidir me, que es lo que me gusta volar....y no quiero ir aprovecharme de lo que los demás construyen..

:cry:
Gracias
Por fret
Antes se volava en la carrtera que va de Sant Boi a Sant Vicents,por el camino agrícola.

Ahora esta la entrada cerrada,aunque se entra por otro sitio,de peor acceso,y además esta prohibido.

Pero es tu decisión,ahora te mando un privado explicandotelo mejor,o intentandolo.

Saludos.

Y si quieres probar tu avión en el club de Castellbisball,vete un domingo por la mañana y lo pruebas,ves el ambiente y nos conoces,que estas invitado al primer vuelo.

Yo suelo ir todos los domingos temprano,Mi nombre Jordi Fret,también conocido allí como Twin.

Saludos
Por KnightMare
fret escribió:Y si quieres probar tu avión en el club de Castellbisball,vete un domingo por la mañana y lo pruebas,ves el ambiente y nos conoces,que estas invitado al primer vuelo.
Sí hombre ... si es por probar, pues vente un domingo!!! allí hay mucha gente que vuela aviones y seguro que te sacarán de un montón de dudas, tambien podrás ver el ambiente que hay y te harás una idea mas completa de lo que es volar en un club.
Por mik4n
editado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!