miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1003320
Buenas.. Me gustan un montón los hidros y me gustaria comprarme uno eléctrico estas navidades (Macchi 33 de Kyosho) pero me asalta la gran duda, dónde poderlo hacer volar. A malas tengo toda la costa catalana en dias de calma chicha pero me pregunto si conoceis embalses, lagos, charcas etc. donde se pueda hacer esto por la zona que digo con tranquilidad y sin que te echen los leones. Se aceptan sugerencias. Ya cuesta hacerlo con mis aviones con tren (fuera de mi club de vuelo habitual) y no sé si con los hidros se complica más el asunto.

Gracias!

Frank
#1005435
Yo he volado en el Panta de Sau, de echo, los encuentros de hidros siempre se hacen en el Parc de l´Agulla en Manresa, pero me acuerdo que un par de años se hicieron en Sau.
El unico inconveniente es el viqajecito desde BCN... :cry:

Sds
#1005530
En el Parc de la Agulla me dijeron que se habían puesto chulos y que no dejaban volar. Muchos van a Sau que creo que es el sitio mas ideal. Allí vuelan, meten lanchas RC, etc.
También he visto el Pantano de Foix cerca de Vilanova i la Geltrú pero no sé como está el tema ahí.
En fin, la cuestión es pillar el coche con el hidro y hacerte una excursión por la montaña y encortrar un charco o pantano para probar.

Frank

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!