miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por eurojavi
#1099653
Hola buenas tardes a todos,

Me gustaria que me ayudaran, quiero iniciarme en el aeromodelismo y en el vuelo pero no encuentro ningun club en Alicante. Me gustaria que si conocen alguno me lo digeran.


Muchas gracias.
Por alacid
#1108655
Hola nosotros tambien somos socios de un campo de vuelo cerca de Dolores, muy discreto y con buen ambiente. Tambien conozco algo en Alicante, si os intera me decis algo...
Por chema_33
#1112920
hola por detras del cuartel de rabassa junto fabrica de ceramica hay un descampado grandisimo hay volamos y sin pagar ningun club, pasate los findes por la tarde y veras que ambiente
Por alacid
#1114247
Hola Chema, en diciembre estuve por ahi un par de veces, por las mañanas vaias tambien a volar?
chema_33 escribió:hola por detras del cuartel de rabassa junto fabrica de ceramica hay un descampado grandisimo hay volamos y sin pagar ningun club, pasate los findes por la tarde y veras que ambiente
Avatar de Usuario
Por Lanius
#1133510
Buenas, estoy de vacaciones por Alicante y me he traído un par de aviones para echar unos vuelos, hay alguien por la zona del cuartel de rabassa o algun otro lugar echando unos vuelos, que días y a que horas soléis volar? Un saludo.
Por miamiheat
#1136841
Buenas,
Saben si hay algun lugar para volar mas cerca de Benidorm?
Ir a Alicante es posible pero escaparse de la familia por mas de 2 horas puede ser complicado :D
Tengp pedido un Sky climber que no ha llegado pero estaria dispuesto a comprar un trainer de nitro.
Saludos
Por yeico
#1263987
alacid escribió:Hola nosotros tambien somos socios de un campo de vuelo cerca de Dolores, muy discreto y con buen ambiente. Tambien conozco algo en Alicante, si os intera me decis algo...

Hola queria saber si solo vuelan aviones o helis tambien ya que yo me estoy inciando en los helis de 4 canales con miras de futuro en en 6 canales 3d y si puedo ir para recibir algun consejo de alguien que tenga experiencia con los helis muchas gracias yo soy de torrevieja y si hay alguien poray ke vuele helis dejame la direccion y aver si me paso un dia
Por alacid
#1271946
yeico escribió:
alacid escribió:Hola nosotros tambien somos socios de un campo de vuelo cerca de Dolores, muy discreto y con buen ambiente. Tambien conozco algo en Alicante, si os intera me decis algo...

Hola queria saber si solo vuelan aviones o helis tambien ya que yo me estoy inciando en los helis de 4 canales con miras de futuro en en 6 canales 3d y si puedo ir para recibir algun consejo de alguien que tenga experiencia con los helis muchas gracias yo soy de torrevieja y si hay alguien poray ke vuele helis dejame la direccion y aver si me paso un dia
Hola, ahora mismo hay unos 6 o 7 socios volando helis, yo entre ellos. Si quieres pasarte un dia, avísame por privado. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!