miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Javica
#1166360
Hola, me acaban de trasladar a Barcelona por trabajo y hasta dentro de un año no podre volver a casa y me gustaría saber donde puedo ir a volar un fun fly en mis ratos libres, supongo que cuando llegue el invierno podre ir a una playa que este vacía pero los días que no pueda ir a la playa querría ir al campo o algo así.
Muchas gracias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Javica
#1170010
Precisamente lo que no quiero es hacerme socio, ya lo soy en mi pueblo lo único que me he traído a Barcelona es un corcho 3d de setenta cm y media docena de baterías, los aviones grandes los he dejado en casa y ya los volaré cuando vuelva a mi tierra.
El corchito lo he traído para quitarme el mono.
Al final lo que voy a hacer es irme a una playa que en invierno estarán vacías y como el avión despega y aterriza en la mano no tendré problema.
Gracias.



Jami escribió:Hola Javica,

No se si preguntas por algún terreno libre, pero no es fácil encontrarlos por Barcelona, está todo muy construido. Yo lo único que te puedo recomendar es que te hagas socio de un club, evitarás problemas. No se donde vives, pero te indico uno: http://www.rccastellbisbal.com/foro/index.php


Buen vuelo!!
Avatar de Usuario
Por VICENTE66
#1172442
Hola Valenciano.

Yo tambien soy de xàtiva y vivo en Viladecans por motivos de trabajo.

Quedo con unos amigos de por aquí para volar en un campito de santboi. Si no te pilla lejos...


Saludos.
Por Roger chispa
#1199486
hoal soy nuevo
i e visto que por a qui que el campo de sant boi sigue funcionando?
o aceis quedadas .
yo me e pasado hoy para verlo i la verdad es que esta muy chulo las vistas y muy bien situado.
me gustaria saver si los domingos va gente a volar sus aviones
un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#1202115
http://www.arcvalldeltenes.com/

en LLiça de vall , a 30 minutos de barcelona por la carretera de Vic

un saludo
Avatar de Usuario
Por Javica
#1202213
Buenas noches, ante todo disculparme por abrir yo el hilo y no prestarle atención, me vine a Barcelona me vine con mi corchito 3D pero por temas de trabajo no he podido ir a volar ningún día y por eso no me he puesto en contacto con ningún compañero del foro.
Muchas gracias te todos modos Vicente66.
En cuanto pueda me pongo en contacto y echamos unos vuelos.
Avatar de Usuario
Por j242lu
#1203480
Pues para volar ese avioncillo no creo que tengas muchos problemas.
Cuando tengas un rato,pasate por el Forum y veras el espacio que tienes alli.Ademas estaras cerca de la playa..

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Javica
#1203928
Por donde más o menos? Al final de la Rambla de Prim, en la playa?
Gracias.

j242lu escribió:Pues para volar ese avioncillo no creo que tengas muchos problemas.
Cuando tengas un rato,pasate por el Forum y veras el espacio que tienes alli.Ademas estaras cerca de la playa..

Saludos.
Avatar de Usuario
Por j242lu
#1204404
Bueno.mas o menos donde dices,hay un espacio para los niños con un parquecillo,justo arriba donde acaba el edificio del Forum.Alli hay espacio suficiente.Si no en la playa tambien estaria bien..
Yo empece con un Falcon de la casa Lee,y me ponia a volarlo en la playa,siempre y cuando,no hubiese gente,o cuando no habia mucha gente.Piensa que aqui siempre hay alguien,o paseando,o en bici,patines...etc

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Javica
#1204452
Perfecto, ya se donde ir y esta a diez minutos de mi casa en coche, lo bueno del corcho que tengo es que es más maniobrable que un falcon.
A partir del día uno de abril vuelvo a Barcelona así que como hará mejor tiempo, seguro que me acerco.
Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#1204464
Recordad que es mejor volar en un club que tenga licencia, puede haber accidentes y entonces todo se vuelve una pesadilla, nuestro club creo sale unos 120 € anules, por esta cuota de 12 € mes yo no me la jugaria.
un saludo
Avatar de Usuario
Por Javica
#1204471
Por eso me he llevado a Barcelona un corcho 3D y no uno de los grandes, y para el tiempo que tengo no voy a pagar una cuota, ya llevo años volando y si el sitio no me inspira confianza no vuelo, de ahí el hecho de haber creado este hilo ya que tanto por tiempo, crisis y demás cosas hay gente que ha dejado los aviones grandes y los clubes durante un tiempo y ahora vuelan por libre.
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#1204481
Por lo menos tendras seguro o licencia?
Aunque hagan la vista gorda conque tengas un incidente .....preparate?

un saludo
Avatar de Usuario
Por Biela
#1204942
Hay un grupo que vamos por libre y nos reunimos los sábados y domingos en montmelo. Si quieres echa un vistazo en este hilo que es por donde hablamos de las quedadas y demás

http://www.todohelisrc.com/index.php?op ... g=es#15701

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por j242lu
#1204959
Por lo que yo se,este hobre se ha traido a Barcelona un avion de depron,de unos 300gr,no un avion que necesite pistas,ni descampados especiales.
Ya sabeis lo que opino de volar por libre,sobre todo tu,Biela.
Mas que nada porque ya lo hemos hablado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Javica
#1204969
Muchas gracias Biela, voy a echarle un vistazo al enlace que me has pasado.
El día uno vuelvo a Barcelona lo único que tengo guardia toda la semana por lo que no creo que pueda acercarme, pero en cuanto el trabajo me deje me acerco seguro.
Un saludo.
Por arrandemar
#1205404
juan jose boullosa escribió:Recordad que es mejor volar en un club que tenga licencia, puede haber accidentes y entonces todo se vuelve una pesadilla, nuestro club creo sale unos 120 € anules, por esta cuota de 12 € mes yo no me la jugaria.
un saludo

Juan José o tu compras muy barato o yo no se leer... Te pongo un extracto sacado de le web del RC Vall de Tenes del que eres socio y que personalmente me encanta tanto por su situación como por el entorno:

Original:

Els pagaments els gestionem a través de "La Caixa". Per a fer-se soci s'ha de pagar la quota d'inscripció (260€), més la quota anual (130€ per a 2013), assegurança del club inclosa

Traducción para el que no lo entienda:

Los pagos los gestionamos a través de "La Caixa". Para hacerse socio se ha de pagar la cuota de inscripción (260 €), más la cuota anual (130 € para 2013), seguro del club incluida


Eso en mi pueblo suman casi 400 leureles (exactamente 390€) que distan mucho de los 12€ mensuales que tu comentas. Así que si me consigues el precio que dices estaría muy interesado en tu club y posiblemente no sería el único...

Saludos!
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#1205451
No hice bien las cuentas¡¡ :roll:
Cada año se calcula dependiendo del presupuesto....este año como dices 130€
La entrada es como dices , pero creo que como es para siempre se puede añadir a un presupuesto pongamos por 3 años...jeje
se puede satisfacer en 2 años creo, osea 100€ por año.
vamos para ser exacto:
250 € entrada
130 € año + fac....42 €

3 años seria .....21 € mes

un saludo :roll:

Con seguro de la Fac y compañia y ...... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Javica
#1205456
Yo tengo previsto estar en Barcelona lo menos posible y como máximo haya mayo del próximo año, por lo que iré a volar a algún campito con mi corcho y los grandes vuelos los dejaré para cuando vuelva a casa. Mientras, simulador y corchito.
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#1205457
Como quieras, a qui estaremos para lo que quieras :mrgreen:

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!