miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Tambo
#989501
Buenas!

Pues poco que explicar, que soy de Cartagena y queria saber sitios donde volar( a ser posible pudiendo despegar/aterrizar desde suelo y que si me estampo pueda ir a buscar el modelo, acantilados no por favor...jejeje).

Saludos!
Avatar de Usuario
Por franci
#1013507
hola,yo tambien soi de caragena,en el jimenado tienes los halcones de la rambla y detras de la torre sabedra estan las alas de san javier que hay es donde vuelo normalmente
Por SrPoxas
#1298395
pues yo el otro dia estube mirando por google maps y fui a los fanegas que queda cerca de mi casa, resultó que no habia pista en condiciones, al lado hay como una pista de carts que no pinta mucho que vendria de perlas como pista pero no me atrevi a meterme.. hice por ver a alguien para preguntarle pero no habia ni cristo (cosa buena), llegue a la conclusion que es perfecto para volar sin tren de aterrizaje. Otro sitio que tengo fichado es a espaldas del camino del cementerio, parece que hay bastante espacio, y por ultimo que al final no pude ir a verlo el domingo, llendo a canteras y mas arriba.

Aver si nos hechamos algun vuelecillo que soy nuevo en cartagena y estoy amargao perdio buscando sitio, mi suegro quiere que vayamos a preguntar a alas de san javier pero a mi me queda algo lejos. Un saludo vecinos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!