miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jean
hola a todos...soy nuevo en el foro y tambien en el hobby :D
acabo de comprarme el u can fly de hype para probar y ver como me va...
solo que no se cuanto espacio necesita un modelo con estas caracteristicas para volar(1460mm de alas y 1220mm de largo con 1250g de peso)
por ahora no quiero asociarme a un club hasta ver si me engancha la pasion.. :D
agradeceria mucho cualquier informacion ....
un millon de gracias por adelantado... :D
Por FranHR
Primero hazte con un buen simulador y practica, volar un avión por primera vez no es nada fácil, busca un campo bien grande, para un avión asi, calcula que un campo de futbol te sobra. Que el lugar sea sin postes eléctricos, arboles, carreteras, autopistas, lejos de zonas urbanas (esta prohibido volar aviones, drones, etc.. en zonas urbanas y habitadas). Pero te recomendaría que intentaras contactar con alguien que te pueda echar una mano, los principios en el aeromodelismo son bastante duros y te iran bien algunos consejos de alguien con experiencia. Luego ya va todo rodado.
Suerte!
Por naruto_
estaria bien si dijeses de donde eres.
asi alguien cercano a ti podria echarte una mano.
los inicios en el aeromodelismo sin ayuda, mas que dificiles son desastrosos.
Por jean
gracias por los consejos :)
vivo en suiza...pero me gusta el aeromodelismo en espanol :lol:
he encontrado un lugar amplio gracias a google map y manana voy a echar un vistazo aunque no soy experto en el tema como ya conocen :lol:
bueno chicos les agradezco un montón la ayuda y si se les ocurre algo mas que pueda servir ...pues bienvenido sea :D
un saludo
Por Merlin_nuevo
Yo te recomendaría que te acercaras a un Club establecido, la ayuda de los aeromodelistas más veteranos es en realidad muy necesaria cuando uno comienza en esta afición. No sé en Suiza, pero aquí en España, en mi club tenemos pautado, estatutariamente, un plazo de un mes libre para los nuevos socios, con el fin de que estos determinen si este hobby es lo suyo antes de formalizar la cuota de inscripción; seguramente los pilotos más avanzados estarán encantados de ayudarte en tus primeros pasos. La recomendación que te hacen del Simulador, también es muy válida, para empezar puedes descargarte el FMS (Flying model simulator) que es gratis y el cual para un nivel de principiante esta bien como para irse empapando en la manera de controlar los mandos y evitar meteduras de pata, que pueden terminar con la destrucción del modelo, u otras situaciones frustrantes para los pilotos noveles. En todo caso bienvenido y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!