miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Soy muy novato ene ste mundo,d e hí mi duda. ¿cómo sujeto un receptor en el avión? ¿y en qué zona del avión conviene colocarlo? he de decir que se trata de un velero, el easy fly, a ver si me podeis ayudar.

Un saludo
Hola,
Con velcro y lejos del cableado, lipos y ESC, osea por detras.
Salu2
yo lo coloco justo delante de la bateria, debajo de los mandos de cola, justo en un hueco donde esta el tubito para alojar el cable de su antena. Hay un hilo abierto sobre este avion un poco mas abajo. Fijate porque hay muchas fotos. Aun asi si no lo tienes claro dimelo e intentare poner alguna fotillo de como lo tengo yo.

Saludos
el campo eléctrico que se genera alrededor de los cables que van desde la batería hasta el motor, debido al paso de la corriente, afectan a la recepción, vamos que producen interferencias.

Se habla de separar 20cm el receptor del regulador y por supuesto que el receptor no esté rodeando de los cables.

Por supuesto que hay receptores más sensibles a ésto que otros, de ahí la diferencia de precios.

Yo he llegado a llevar mi Schulze 835 entre cables, consumiendo 140A y no pasar nada, aunque no es nada recomendable. Pero es que ese receptor es otro mundo.
Estas fotos no son mias creo que las baje del hilo:

aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/ea ... 98-60.html

asi no lo tengo yo porque hay que romper el avion (aunque es muy fácil de romper y reparar)