miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jorgecu
Yo lo tengo colgado mi easy star con una cinta de la pared pero hay que tener cuidado como le pasas la cinta sino cuando abres la ventana y hay corriente se mueve el avion el plano de profundidad se tuerze y deforma

¿Y Tu Como Lo Guardas? :P
Por rilos
Si vives en un piso de 30 m2 como dicen los mandatarios que son viviendas desde su residencias de 300 m2 lo tienes complicado

Yo los tengo en unas estanterias en el garage que me he hecho cerca del techo con unos listones de pino de 30 x30, como los aeromodelos electricos pesan poco la verdad me ha quedado bien, tengo hecha una estanteria de 3 m de ancho y cuando la llene tengo otra pared libre de 9 m, asi que no tengo problemas.

salu2
Por jorgecu
Asi es como guardo mi Easy Star mis otros dos aviones como no los vuelo estan en el trasetero.Pronto tendre que utilizar el otro gancho que tengo al lado de mi easy para la MiniMag :P :P .

Este helicoptero se guarda genial :lol:
Imagen

Los planos no apoyan en la pared y no se doblan
Imagen

Y esto es lo que veo nada mas levantarme todas las mañanas de mi cama :lol: :lol: :lol:

Imagen
Por Mentor
Yo cuando me compro un modelo siempre lo llevo a volar todos los findes para no estar desengachando del techo y enganchando etc. Lo monto lo pongo en el suelo de un rincon de la casa y punto. Los aviones viejos desmontados y en el techo y las alas guardadas en estanterias y fin. O sino otra opcion seria degarlo en el coche si no lo usas mucho...

Salu2, por cierto he visto bastantes hilos de este mismo tema, por ejemplo uno es este viewtopic.php?t=89892&highlight=guardar
Por Calcai
pues yo tengo espacio de sobras pero normalmente aprovecho la misma caja para guardarlo, mas que nada para facilitar el transporte. Pero aparte si usas las cajas para guardarlos el espacio que ocupa es muy reducido.
Por mirne
yo por falta de espacio estan "casi" apilados :oops:
Imagen

Imagen
unos pokos :wink:

saludos
Por Alberto2
Yo los cuelgo todos del techo, tengo un cuartito acondicionada para el hobby de 2x1m donde me caben 3 y los otros 3 y el lama v4 en el techo de mi dormitorio, mi mujer lo va llevando :oops: .

Al fox no le he encontrado sitio todavía :shock: .

A ver si me animo a ponerle el os25 al skycat :roll: .
Adjuntos
techo2.jpg
techo1.jpg
Por karlos_33
que santas madres o mujeres, vamos en mi casa no puede pisar nada relacionadoo con el hobby, y el ordenador ya mismo me lo tira :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!