miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por electronet2007
Hola
Tengo un avion falcon que le he hecho volar un par de veces, y cada vez que vuelo con el, a la hora de aterrizar me le cargo, es la segunda vez que he roto las alas, alguien me puede ayudar para sabe como puedo hacerle aterrizar sin romper ningun ala, y ninguna pieza del avion.

SOY NUEVO EN ESTE MUNDO
Por mjaher
[quote="electronet2007"]Hola
Tengo un avion falcon que le he hecho volar un par de veces, y cada vez que vuelo con el, a la hora de aterrizar me le cargo, es la segunda vez que he roto las alas, alguien me puede ayudar para sabe como puedo hacerle aterrizar sin romper ningun ala, y ninguna pieza del avion.

SOY NUEVO EN ESTE MUNDO[/quote
Mira en el Reparacion Avion Falcon que he puesto un comentario.
Aparte de esto el truco es traerlo desde lejos y siempre de frente al viento dando ligeros toques a los mandos. Con un poco de practica se consigue recogerlo con la mano y eso te salva el avion de todas todas.
Por mjaher
[quote="electronet2007"]Hola

SOY NUEVO EN ESTE MUNDO[/quote
Mira en el Reparacion Avion Falcon que he puesto un comentario.
Aparte de esto el truco es traerlo desde lejos y siempre de frente al viento dando ligeros toques a los mandos. Con un poco de practica se consigue recogerlo con la mano y eso te salva el avion de todas todas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!