miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por AmiFPV
#1352465
Buenas foreros! Que tal estais?
Me gustaría que me echaseis una mano ya que tengo el dron de carreras Eachine Falcon 250 y resulta que pronto nace uno nuevo el cual voy a montar yo! Ahora la cuestion es, para ahorrarme algo de dinero me gustaría aprovechar la emisora del falcon 250 con el nuevo que me monte, he visto que venden el receptor identico que lleva el dron de ahora que tengo (eachine falcon 250) lo venden suelto identicamente entonces mi pregunta es si me compro para ese nuevo dron el mismo receptor que el falcon 250 que pasaria.

¿Me fuincionaria la emisora en los dos? ¿Que tendria que hacer?


Muchas gracias de antemano por la ayuda y un saludo!
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1352471
Hola AmiFPV no nos dices que emisora es. Pero bueno, e buscado el eachine RTF y veo que viene con la Flysky 6ch 2.4g fs-i6

Si esta es tu emisora:
http://www.banggood.com/es/FlySky-FS-i6 ... 83537.html

Pues tienes para llevar hasta 20 modelos/memorias de modelos: 20/ y puedes llevar lo que sea/tipo de modelo: Planeador / heli / avión (coches, barcos, veleros etc... también) Puedes ver las prestaciones de la emisora en la parte de abajo del enlace.


El funcionamiento (por decirlo asi) es sì es muy fácil:

Solo tienes que elegir otra memoria, por ejemplo: al tener solo una ocupada por el cuad con el que te venia supongo que la tendras en la memoria 1 asi que vas al menú, elijes la memoria 2 y en esta memorizas el siguiente modelo a usar, enlazar el nuevo receptor a tu emisora y ya esta. Y asi podrias seguir hasta llenar las 20 memorias que tiene.


Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!