- Jue, 08 Mar 2007 17:18
Hoy, por fin ha salido el sol y claro, como es normal después de 39 días sin verlo me han entrado las prisas por ir a volar. El caso es que tengo un pack de 4 elementos nicd de 250mA que estaba semi descargado, con las prisas no he podido hacerle el ciclo de descarga-carga que se recomienda siempre y lo he puesto a cargar a 300mA.
1.- ¿Si hoy vuelo con estas baterías y mañana les hago un ciclo de descarga-carga se notará el efecto memoria?, ¿se nota tanto el efecto memoria en las nicd como para descargarlas siempre antes de cargarlas?.
2.- Después de leer sobre el voltaje mínimo de las nicd y nimh aun no tengo claro si para un pack de 4 elementos es 4v o 4.8v, ¿alguien puede aclarármelo?, porque en unos post se dice que es 4v y en otros se dice que 4.8v.
Un saludo.
1.- ¿Si hoy vuelo con estas baterías y mañana les hago un ciclo de descarga-carga se notará el efecto memoria?, ¿se nota tanto el efecto memoria en las nicd como para descargarlas siempre antes de cargarlas?.
2.- Después de leer sobre el voltaje mínimo de las nicd y nimh aun no tengo claro si para un pack de 4 elementos es 4v o 4.8v, ¿alguien puede aclarármelo?, porque en unos post se dice que es 4v y en otros se dice que 4.8v.
Un saludo.
T-Rex v2 convertido a xl-ccpm.
Mini zagi epp de ladera.
Space scooter de ladera.
P40 micro pss.
Zagifante
.
Mini Fox de multiplex laderizado
.
Windrider Fox en epp.
Salaz en proceso.
Pss Me109 de GWS.