miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Pregunta número 1.
El caso es que me voy a comprar una emisora y estoy buscando algún módelo sin equipo de radio que sea barato me da igual que sea de China, HK o de donde sea, me gustaría uno tipo Cessna o algo así, de ala alta supongo aunque me da un poco igual, ya he volado equipos hasta tres canales.
Pregunta número 2.
Cuando era más pequeño, mi padre tenía kits en madera de balsa que venían listos para montar, yo incluso monté un yeyito y un aeronca, ambos de vuelo circular, sin embargo ahora cuesta mucho encontrar kits por internet y los que encuentro son muy caros. Alguién sabe donde puedo conseguir alguno a buen precio, buscaba algo tipo WWII bonito, ya que ahora que se va a jubilar me gustaría ponerme con el de nuevo en este Hobby.
saludos y gracias.
Hola! Lo mejor yo creo es que vayas al apartado de aviones de cualquier pagina u busques uno que te guste porque tienes mil modelos. Puedes mirar en Hobbyking,R2hobbies, Rctimer, LowPricerc o si prefieres aqui en España hay paginas como Tormodel, RcMadrid que tienes muy buenos modelos y no demasiado caros. Buscalos siempre en su version ARF ( casi listos a falta de emisora). Suerte.
El tema de los kits... Sorry, pero no se ninguno.
En cuanto a los kits en balsa yo quería aportarte esta dirección, tiene kits de un precio comedido, si bien es cierto que creo que también son modelos pequeñitos, quizá para montar eléctricos, con lo que no son aviones para iniciarse en la práctica de vuelo.

Aún así, aquí te pongo el enlace:

Manzano Laser Works

Te muestro la opción de "otros diseñadores" por que creo que es en donde más modelos de la WW2 hay pero trastea por ahí que hay bastantes modelos más.

Yo no he montado aún ninguno de estos, pero en cuanto genere un poco de caja B :twisted: me pido ese Mig-3 que sale en la web del enlace (o el Hurri que también tiene buena pinta :P ).

Un saludo.
Hay un apartado dentro del foro acerca de emisoras. respecto a los modelos en balsa no te los recomiendo para comenzar ya sean kits o premontados, solo tienen un golpe. En cambio tienes modelos de elapor conocidos como corchitos que son la mar de resultones, te recomiendo los de multiplex.

Hay un taller en Malaga que tienen muchos planos incluso tu le puedes mandar el tullo para que te corten las cuadernas con laser y a partir de hay es lo mismo que un kit, excepto la carena y cabina que tendras quebuscartela tu

salu2
Hola a todos y muchas gracias por contestar a mis preguntas.

La verdad es que ver el proceso de montaje de los Kits es una gozada, pero efectivamente creo que se me queda un poco grande aún.

He mirado esta Big Cessna en Modeltronic a ver que os parece y sobre todo si merece la pena.

http://www.modeltronic.es/impresionante ... 3ab4ce6318

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Mortadelo escribió:He mirado esta Big Cessna en Modeltronic a ver que os parece y sobre todo si merece la pena.

http://www.modeltronic.es/impresionante ... 3ab4ce6318

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Es un muy buen avión que vuela muy bien pero va muy justito de motor y el variador se quema a las primeras de cambio asi que yo que tu me la pillaba sin electrónica y hacia un pedido a los chinorris incluyendo toda la electrónica,te saldrá más barato y tendrás unas garantias que no te dará la electrónica que viene de série.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Finalmente casi seguro que me compro la cessna para aprender, aunque como ya comenté he volado hasta 4 canales, de todos modos también soy aficionado a las maquetas estáticas pero me gustaría ir montando algo de palitos para volar aunque se quede para más adelante. He mirado la página que me recomendó Killer Mataró pero me gustaría encontrar algo tipo full kit, para tener todo listo para montar. Por favor si sabéis de páginas que vendan estos kits para montar os rogaría algo de ayuda porque a mi me cuesta encontrar cosas que no sean RTF o maquetas pero muy caras.

Saludos y gracias de antemano
Hola, pásate por el foro y usa el buscador, en todos los tipos de aviones/vuelo hay paginas que hablan de kits, de que tipo lo quieres montar??
También hay apartado de tiendas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!