miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alex6
hola buenas, hoy hemos kedado los de aki de mataro para hacer nuestro acostumbrado vuelo de los domingos, todo ha ido de fabula pero me ha ocurrido una cosa graciosa, desconozco si puede llegar a ser peligroso para el modelo, estaba volando mis primeras pruebas con un caliber ke he adquirido, cuando concentrado yo en observar las respuestas del heli de pronto me salta un bulto rojo desde la canopy y sale disparado unos metros... ke sorpresa, me habia puesto a volar con el chispo enchufado , este con la vibracion se ha ido desenroscando y el muelle ke tiene lo ha disparado por alli, nos hemos reido un poko.
Luego me he dispuesto a ke me graben mi primer video con este modelo y este es el resultado:
http://es.youtube.com/watch?v=yVKA6I-LMcw
No tengo remedio!!! jajajajaja!!!
Por SerranoS
Eso ocurren hasta en las mejores familias, pero piensa que hubiese ocurrido si te pasa en invertido.... :cry:
Por serpi.h.
alex6,el motor para el vuelo que haces lo tienes demasiado revolucionado
seria comveniente le revisaras la curva del gas ,un saludo
Por fimini
a mi tambien me pasa eso muchas veces se me olvida el chispo y jusot cuando voy a despegar me acuerdo
Por SEVIMANUEL
UUUUUffff en invertido como que te puedes comer el chispo jajaja ami no me suele pasar ya que tengo el 2 en 1 jaajajja
Por Alex6
serpi.h. escribió:alex6,el motor para el vuelo que haces lo tienes demasiado revolucionado
seria comveniente le revisaras la curva del gas ,un saludo
si ke puede ser, me salen algo mas de 1800rpm, unas 1860 mas o menos, en kuanto lo dejarias, 1600?
gracias por el aviso, aun y asi te comento, ke las subi por tener poca respuesta en vuelo, vuela como muy pesado, aconsejadme unas rpm y mirare de ajustar el domingo ke viene,
Por aladim39
Jejejejjeje Yo se de uno que hizo 3D con el chipo de metal puesto....!!!! Cuando bajo el heli y se dio cuenta....le empezaron a temblar las piernas de pensar lo que le hubiera sucedido....
Decir que el heli, un Vibe 90 de 3000 pavos...!!!! jejejejejejej
Por aladim39
Jejejejjeje Yo se de uno que hizo 3D con el chipo de metal puesto....!!!! Cuando bajo el heli y se dio cuenta....le empezaron a temblar las piernas de pensar lo que le hubiera sucedido....
Decir que el heli, un Vibe 90 de 3000 pavos...!!!! jejejejejejej

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!