miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xavi_golfII
#678033
hola, pues yo lo he visto en aero-hobby y pone que es de "mantua model" el nombre es "hidroavion DOUBLE" por 120€ y me pica la curiosidad, mañana tengo previsto pasarme por la tienda y aprovechare para preguntar si lo tienen para verlo, seguramente no lo comprare porque estoy en proceso de transformacion de un entrenador y ya tengo los flotadores pedidos, pero parace bonito. no se como tiene que volar

envergadura: 1.479 mm
largo: 1.120 mm
peso: 3.000 gr
motor: 40 - 45 (entiendo 6,5 - 7,5 ,aunque pesando 3kg... no se yo)
Última edición por xavi_golfII el Jue, 29 May 2008 23:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Roma
#678533
Hola xavi_golfII, gracias por contestar ¿podrías mirar si tiene ruedas? y ¿si son de quita y pon? para aterrizar o amerizar.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#678536
Yo lo ví en la concentración de hidros del bierzo del año pasado. Si no era ese al menos se parecía muchísimo
Por xavi_golfII
#678548
oooh, no me he acordado, y eso que he estado como minimo hora y media hablando de varias cosas que he comprado, la web es aero-hobby punto net seguro que te atienden muy bien.
por aqui he leido que los aviones de esta marca son pesado asi que como minimo un 46 aunque puestos a gastar sin duda le pondria un 52 o 55 ya que en agua siempre cuesta mucho mas despegar

que tal volaba _Shogo_ ?
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#678602
Pues volaba bien y la verdad es que era un modelo muy muy original. EL que ví yo estaba hecho eléctrico y se veía todo el interior desde la cabina. A mí me gustó. Quizá incluso tenga alguna foto por ahí
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#678614
Ya decía yo que alguna foto había por ahí. No sé si será el mismo pero, como dije, se parece mucho
Adjuntos
49.JPG
Avatar de Usuario
Por Roma
#679150
Hola ShoGo, en efecto es el mismo, pero con diferente esquema de color.
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#679786
Roma
Mirate este enlace creo que es el avión real , o por lo menos se le parece bastante. :wink:

http://www.seawings.co.uk/walkrounds.htm

Es el que pone Republic seabee (3) este enlace es bastante bueno trae los hidroaviones mas famosos , que para mi han existido.
Avatar de Usuario
Por Roma
#679988
Hola CARABIN, viendo las fotos me gusta mas el avión, es posible que en la edición de Hidros 2009 en el Bierzo lo utilice, pues para este año no me da tiempo, pero eso no significa que no acuda pues llevare mi Space Walker.
Avatar de Usuario
Por michiss
#701476
hoy he hablado con los de aerohobby por que yo tambien habia echado el ojo a este modelo y me he llevado una sorpresa,es un kit de palitos,no se si lo sabiais,me he llevado un chasco pero claro ,por el precio era de esperar.un saludo.
Avatar de Usuario
Por Aspim
#708983
Para los que no lo sepan...

El avión de verdad se pudo ver en una película de James Bond, exactamente en "El hombre de la pistola de oro".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!