miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ferna7
Por lo visto funciona con agua oxigenada, que es el h2o2, pero digo yo, necesitara algo mas para hacer la reaccion quimica y la propulsion....

He leido que tienen una autonomia algunos de 50 minutos, la verdad que me he quedado impresionado :shock:
Pero como todo en la vida, este tipo de helicopteros no les interesa a los capitalistas, ya que su mantenimiento y coste es muy bajo, asi que haran todo lo posible para no darle " alas ".

Yo quiero uno :mrgreen:
ferna7 escribió:Por lo visto funciona con agua oxigenada, que es el h2o2, pero digo yo, necesitara algo mas para hacer la reaccion quimica y la propulsion....

He leido que tienen una autonomia algunos de 50 minutos, la verdad que me he quedado impresionado :shock:
Pero como todo en la vida, este tipo de helicopteros no les interesa a los capitalistas, ya que su mantenimiento y coste es muy bajo, asi que haran todo lo posible para no darle " alas ".

Yo quiero uno :mrgreen:
No importa que lleva rotor :D

Y ademas deinfecta
Por Ferna7
Pues mirando por el internet, el cacharro tiene un precio de unos 100.000 € al cambio aproximadamente, a lo que habra que añadir el IVA y el envio, tela marinera, te cuesta 20 millones de las antiguas pstas :shock: :shock:
El mantenimiento sera nulo, pero no veas que clavada :evil: tendra unas cualidades de vuelo asombrosas y demas, pero no veo yo material como para tantos euros, yo pensaba que su precio rondaria unos 60.000 € a lo mucho, pero me quedao corto corto corto y sin cambio :D :D
Asi solo unos privilegiados podran tenerlo, y yo que queria uno...

Aqui es donde esta la informacion http://www.tipjetusa.com/purchase.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!