miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manu calderon
hola a todos.

no se si este será el sitio donde tengo que poner esta pregunta, pero no o se a ciencia cierta.

¿sabesi alguna tienda donde vendan estas herramientas(no tiene porque ser marca dremel)a un precio razonable?

un saludo y muchas gracias por buestra respuestas
Por manuelcasaas
Te aconsejo que compres una marca generica, te dará el mismo servicio, con mas accesorios: cable flexible soporte, etc, y te costara la cuarta parte del precio una Dremel, la puedes comprar en Macro, Carrefurt, Al Campo, etc, se lo que te digo, tengo 3 Dremel.
Saludos
Por roblej
Yo compré en carrefour una -marca nisu- por 11€ hace tres años y hasta ahora ha respondido a la perfección. El mejor accesorio, el disco de corte, que vale casi el doble que la herramienta.
Por manu calderon
hola

ok, pero tendre compatibilidad con accesorios¿?
lo digo pork ya se k las dremel cuestan una pasta.

un saludo y muchas gracias
Por Azazel
Hola,

Pues yo siento no estar de acuerdo con las otras opiniones. He tenido de los dos tipos: baratuno genérico del Carrefour y Dremel cara. No hay punto de comparación, me quedo con la Dremel de sobra. Eso sí, intenta buscar un pack con accesorios Dremel que es lo que más vale.

Saludos.
Por roblej
Hombre, es verdad que la dremel es mucho más mejor. No sólo. Yo he visto alguna para 12v. que también es cojonuda (no sé que marca era, pero dremel no)

Aunque para lo nuestro, cortar una maderita, limar un poco de fibra de vidrio o una varillita, con los 11€ da de sobra.
Por manu calderon
ok muchas gracias.

la verdad roblej es que tienes razon, me parece escesibo que para hacer cuatro chuminadas me gaste unos 90 euros
Por Azazel
Nor!

No es excesivo si tienes en cuenta que también te llevas un porrón de accesorios Dremel. Sueltos te costarían más, aunque está claro que no los necesitamos todos. Pero ahí están por si hacen falta.

Saludos.
Por roblej
Desde luego, si es para uso intensivo o muy variado, dremel sin duda. Yo, la verdad, es que solo uso el disco de corte, (mucho), un par de fresas muy de vez en cuado y el cilindro de lijar a veces. Para eso, la del carrefour me vale.

Un saludo
Por durdi
A mi me regalaron una dremel hace unos 5 años. Desde entonces ningún problema. He cortado madera, metal, ladrillo, azulejos, fibra,.... He lijado, pulido, taladrado, afilado, desbastado......cientos de cosas. Le he dado un curro a la pobre que no veas. Me la regalaron con un kit de accesorios cortito. Yo le compré un par de ellos mas y un kit de repuestos (lija, discos de corte, piludo, brocas, fresas, .....) de 600pcs en el Makro y aun la tengo ahí dando caña (compré hace 1 año otro kit de esos). Suelo ser de los que se comprarían la del carrefour o la del Makro, pero tengo que decir que esta ya se amortizado de sobra.

Saludos
Por PILOTERO
Nadie conoce la PROXXON? Se la regalaron a mi padre comprada en Alemania, tambien tiene ya su tiempecito y va de fabula :D

Salu2
Por aerodjmarko
Yo tengo una fairline del makro que me costo 9 euros hace 1 año y hace la misma funcion que la dremel
Me gusta esa marca,tambien compre un taladro atornillador de esa marca y no veas la de agujeros que a hecho y ay esta,que le dura la bateria una eternidad y con la misma fuerza que el primer dia.
Yo pienso que si no es para trabajar con ella,solo hobby te sale a cuenta comprarte 7 u 8 fairline antes que una dremel
Por manu calderon
hola

como muchos decis me parece que es una burrada gastarme una pastasta en una de marca dremel, ya que solo la voy a utilizar para lo viones :D .

un saludo
Por jomagasa
hola amigo, acabo de publicar un pos, no se como se llama en esto, bueno he hecho una protesta a hobbi cyti, pero refernte a lo que dices, y por lo que preguntas, precisamente y hobbi city, hay una, que no es de la marca dremel, y como dicen por aqui, te dará en mismo resultado, ahora bien, ¿la tienen en stop? yo compre una en Lidl, hace unos meses, con bateria de nmh, cargador y una cajita de herramientas 22 euritos, pero ya paso la oferta, pero si te pones en contacto con ellos, iguan tienen en el almacen y te la traen, esto lo hecn mucho.
Por manu calderon
hola.
muchas gracias por informarme, pero ya he visto una en macro con maletin herramientas, cargador etc... por 24 pavos.

muchas gracias por tu informacion.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!