miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por fercarco
#1368079
tengo un aosenma cg o35 ,que no soy capaz de que funcione ,de nuevo funciono perfectamente pero cuando se acabo la primera carga de la batería, lo primero que hizo fue que no obedece al mando de dirección hacia delante atrás y lados , siempre tiraba para atrás , lo calibre unas cuantas veces pero sigue igual , otras veces no se pone en marcha un motor , si alguien sabe algo de esto por favor que me lo conteste , y que otro dron ay que sea mejor que estos chinos y funcione bien quiero que tenga los mismas funciones que este.
Por jomagasa
#1368330
Hola no entiendo mucho de estos drones chinos, pero hay que tener una cosa en cuenta, estos drones, suelen venir soldados a la placa base, o placa madre, (como se llame es igual), todo, es decir los variadores, los motores el gps, todo, que pasa, que si tiene algún golpe falla esto o aquello, pero, adivina el que, o una simple soldadura fria, que pasa, no hace bien el contacto y no funciona un motor, y así todo, esto es lo malo , que hay que adivinar que le pasa, haz una cosa, desmontalo, conectalo, sin las helices, coge la placa y flexiona en ella, a ver que hace ese motor que no te funciona, u otras cosas, es todo lo que te puedo decir, otra cosa, sería que, si no lo solucionas, te quedaría otra opcion, si se puede hacer, sería ponerle, 4 motores, con 4 variadores, y una placa, y un gps, e intentar hacer una reconstrucción, pero no se si sale a cuenta.

Un saludo.
Por europu
#1368344
hola , yo también tengo el cg035 , pero por suerte, no tengo esos problemas , lo que a mi si me suele pasar es lo que de un motor no arranque , yo simplemente hago el armar motores otra vez (con los otros tres en marcha) y arranca el cuarto, a mi lo que si me pasa es que la batería no me llega al final osea no m hace el click de que esta bien colocada se me queda como a unos dos o tres mm hacia afuera y he tenido que hacer una "cuña" para que no se vaya hacia atrás pues se desconectaba en pleno vuelo
Por fercarco
#1368391
esa idea no la hice , este fin de semana hare eso de armar los motores cuando uno falla y ya te contare haber si esta es la solución , como tengo toda la semana de vacaciones ,seria bueno que resultase y pudiera disfrutar de el ,ya contare lo que paso dentro de 10 días gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!