miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por paco pastor
#1354887
Hola, otra vez por el foro. Hoy vengo a exponer un caso que me ha sucedido recientemente por si le ha pasado a alguien más y sabe el motivo y la solución. Paso a relatar, tengo un quad 450 de kit, lo he volado bastantes veces sin ningún problema pero últimamente cuando lo vuelo me hacia cosas raras, rota sobre si mismo da bandazos y cosas así. Pero esta ultima vez ha sido de locos, TOTALMENTE FUERA DE CONTROL, en un momento dado ha ganado altura (20m) ha venido a mi vertical y se ha mantenido en esa posición, elevándose y descendiendo pero sin responder a ninguna orden de la emisora, nada de nada. Todo así hasta que se ha quedado sin batería y ha bajado, aporrizaje, y yo con cara de bobo sin poder hacer nada. ¿Ha alguien le ha pasado, cual puede ser la razón y la solución? Gracias otra vez por vuestro tiempo. :roll:
Avatar de Usuario
Por Jose Luis Fraga
#1354898
Hola, tendrias que aportar algun dato más. por ejemplo, y lo más importante es decirnos que controladora lleva y algún que otro dato técnico, motores, variadores, batería, así tendremos algo más en que basarnos para fundamentar una posible solución
Avatar de Usuario
Por paco pastor
#1355294
OOOPS¡lo siento craso error. Ahora paso los datos oportunos, frame 450, motores 1000KV, esc de 30A, APM 2.6, GPS 6M, receptor Flysky FS-iA6, BEC 3A, 3DR Radio telemetría Kit 433 MHz, gimbal 160g Luz Light-2D creo que no me dejo ningún detalle. Perdón por el olvido y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!