miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por chuancar
#1407054
Quiero abrir un debate, de la compra de los Drones de segunda mano. E estado mirando por la red la compra de algún equipo y son más caros que nuevos. Y algunos parecen que han tenido algún golpe.
Lo primero que me pregunto un Dron de segunda mano tiene que tener garantía. Ya que algunos se ven arañazos en el fuselaje como las hélices parece que son nuevas y eso es difícil.
Que tenemos que tener en cuenta a la compra de un Dron de segunda mano.
Hay otra cosa que estoy viendo a la compra de este tipo de aparato, el Dron como un coche cuando se saca de la caja solo por abrirlo tenía que tener una pérdida de valoración del 20% y otro 30% al vuelo esto su podría una baja de precio del 50%, y si no digo si tiene más de 6 meses ya que estos equipos muchas veces han tenido golpes y les puede afectar a la electrónica, mucha veces estas persona que los venden, son personas no aeromodelistas sino personas que se lo en comprado por la moda de tener uno, o personas que se lo en comprado para realizar alguna actividad de trabajo y luego ven que no son los más idóneos para esa activada después de gastarse un pastizal. Otra cosa es como el mal uso de las baterías con sobre descargas excesivas y mal uso ya que nadie muestra la capacidad de esas batería como el numero de descargas y cargas que en tenido, ya que alguna veces esas baterías no son nada baratas.
Mi pregunta sería que si no tendríamos que hacer un hilo de ayuda a la compra de estos equipos.
Otra cosa seria también obligatorio la factura del equipo como poder darlo a tu nombre en la casa del aparato en algunas marcas comerciales es necesario que el vendedor se dé de baja y el comprador de alta esto puede ser en DJI ya que con la nueva reglamentación de la unión europea pueden localizar al equipo.
Avatar de Usuario
Por Yulbrines
#1410642
del precio que tiene ahora al que tenia cuando compré ha variado ni se sabe, mejorando todo, apm a pix, Esc, motores, camara gimbal etc. por no contar la de cosas que se han roto y he tenido que cambiar y los dispositivos que se han quemado, mas las reparaciones de porrazos etc. (ahora esta todo bien) si quisiera venderlo cuanto crees que deberia pedir? espero que esto aclare algunas dudas.
Adjuntos
dron.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!